Ayuda con Blur Wave6

Hola gente de EOL, soy nuevo miembro del foro y tengo una duda con la grabacion de backups:

Tengo el BLUR parcheado a wave6, y lo he intentado grabar en mi xbox con LiteOn fw LT1.1 y no me va.... Lo he probado a grabar en wave6, wave3, wave2.... sin poner el booktipe, poniendolo... de todas las maneras posibles...
El juego lo baje de gamestorrents, si alguien sabe como grabarlo o tiene el mismo problema, por favor que me lo diga xD
P.D. Mis grabadoras son una LG de menos de un año y una philips del mismo tiempo(con la ultima no la reconoce imgburn)
gracias por adelantado ;)
Buenas me puedes decir que teniendo lite touch 1.1 para que parcheas? Si lite touch se traga todos los wave

No tiene misterio alguno es cojer el archivo .dvd y grabarla como cualquier otro juego.O lo que te faya es la grabacion?
no lo he parcheado, lo mire con agbx360 y estaba en wave6, y lo grabe, y como no iba lo probe parcheando y etc...
creo que si que es por la grabacion, lo que hago es poner el layerbreak en la configuracion del imgburn, borro el 1er renglon del '.dvd' y grabo el archivo .dvd cambiando antes el booktipe a DVD-ROM, hago algo mal?
buenas primero edita la respuesta nose da soporte a juegos bajados de internet sino cerraran el post.Y despues no te lies tanto tio tu tienes el archivo .iso y el artchivo .dvd.

Yo lo hago asi habro el imgburn(con el salto de capa puesto en el imgburn) despues voy a cambio de bottkype y pongo dvd+r dl y dvd-rom

Yo no toco nada del archivo .dvd no borro nada.

Quizas sea problema de la .iso que este corrupta nose prueba como te dicho y haber si te funciona.
editado xD lo sabia tio pero no me di cuenta, gracias
pues voy a probarlo, ya te contare a ver que tal...
hola de nuevo, pues he probado grabando otro juego (naughty bear) y tampoco me va, en ese no he tocado nada, descomprimir y grabar, pero no va.... supongo que entonces si sera un problema de mi grabadora, no crees?
perdon por las molestias xD y gracias
Haber si colocas el salto de capa y aparte grabar como dvd-rom.Grabas el archivo .dvd n? Pero si la grabacion te la hace correcta es raro que faye.Pero si encima dices que 2 grabadoras te dan problemas es raro.

As probado de usar clone cd?
si todo eso lo hago, no se a lo mejor es problema de la xbox... ademas una de las grabadoras no la reconoce el imgburn, voi a probar con el clonecd.. gracias x adelantado y perdon x las molestias
Buenas haber problema de la xbox 360 si te coje los demas juegos bien no lo es, si acaso sera de la grabadora.Prueba el clone cd y comentas.

Estas usando windows vista o windows 7?
se lo he dejado a un amigo mio en un pendrive y que me lo grabe el que a el si le funcionan a ver...
si no le va pruebo yo el clonecd
pues ni vista ni 7, uso XP SP 2 si es de ayuda decirlo...
gracias por la ayuda igusi y perdon por estar todos los dias molestando con lo mismo...
Tranquilo si hay un problema se intenta arreglar,si los demas juegos te los graba bien quiza sea problema de la .iso en concreto si faya en todos los juegos yas seria quizas tema de grabadora.Lo suyo seria grabar otro juego o probarlo de grabarlo en otra grabadora y saldras de dudas.
bueno igusi pues ya lo he probado en la grabadora de mi amigo y va perfecto, asi que el problema es mi grabadora... supongo que tendre que comprar otra, cual me recomendarias? a ser posible que no sea muy cara, no mas de 60€, que con 15 años no puedo permitirme lujos xD
un saludo y muchas gracias
P.d. he tardado en contestar porque estaba de vacaciones, y me vuelvo a ir, asi que tardare en contestar a tu mensaje...
11 respuestas