Ayuda con boda (temas de detalles)

Buenas tardes eolianos!!!

Vuelvo a escribir despues de tanto tiempo en estos foros para consultar información sobre mi boda.

La verdad que lo tengo ya casi todo pensado pero lo que mas estamos dándoles vueltas a la cabeza es a los detalles a los invitados.

Queremos algo simple, que sea económico ( ya que, como saben una boda no es barata y no queremos gastos excesivos). Para los chicos, hemos pensado en puros ( que ya tenemos una tienda de aquí y baratillo) y lo otro alguna bebida o llaveros, pero este segundo acepto sugerencias ( páginas o ideas).

Sobre las chicas, es un mundo a parte, tenemos pensado regalar té, llaveros, cosas de cosméticos, rosas.....pero no nos decidimos porque son mas caros y más contado con la cantidad de chicas que habrá en el mismo.

Si saben de páginas especializadas en este tipo de asuntos y sea fácil conseguir detalles de este tipo, se lo agradecería.

Un saludo!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]
Yo los puros no los veo, primero no fumo, segundo, sólo van destinados a la gente fumadora, y en cualquier caso, se incita al fumeteo, asique yo los descartaría. Lo típico es dar una Botellita de vino, con n llaverín, o algo así, y luego a las mujeres hay 18mil cosas, desde pasminas, o algo así, vamos, no se, tampoco hay que volverse loco , que las bodas son caras de narices.
En la última boda a la que fui el detalle era una tarjeta de médicos sin fronteras con una foto de los novios impresa.
Es decir, en lugar de gastarse lo que se fueran a gastar en los detalles lo donaron todo a médicos sin fronteras y nos dieron la tarjeta/postal

La verdad es que creo que es un detalle muy bonito y mucho mejor que cualquiera de las chuminadas que se dan siempre y que acaban cogiendo polvo en un armario o directamente en la basura
Me gusta la idea que sugiere @martuka_pzm . Lo de los puros, en mi opinión es algo muy pasado de moda, que como te han dicho, sólo vale para la gente fumadora.
Pues parecerá una tontería, pero en la última boda que fui como detalle me dieron una especie de tiesto metálico pequeñito, y dentro venía: tierra (en una bolsa), semillas para plantar, y una bolsa de chuches, por lo que no creo que sea muy caro.
Sinceramente me gustó mucho más que el típico recuerdo que guardas en un cajón para siempre, o que tiras a las primeras de cambio.

Ho!
Me han dado algunas ideas ( y otras personas por privado) lo de las asociaciones sin ánimo de lucro.

Lo tendré en cuenta porque la verdad que ayudas sin mucho gasto para tu bolsillo.

Por otro lado, lo de la planta es una puta gilipollez pero no creas que lo pensaré porque la verdad que una planta todo el mundo se anima a darle candela y si funciona perfecto, sino pues hasta que se muera.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo

[fumando] [fumando]
Nosotros en nuestra boda (hace poco mas de un año) regalamos a ellos vino de la tierra de mi mujer (en botella de 37cl) y a ellas miel de mi tierra (ella es maña y yo alcarreño)

Ambas cosas te las puedes comer/beber, no fueron excesivamente caras y quedaron bien.
Les pusimos unas etiquetas con los nombres y la fecha colgando y quedo bien [beer]

No obstante, creo que lo de la ONG es aun mejor [angelito]
Solo comento para darte la enhorabuena, mucha suerte (es el primer post que veo sobre el tema escrito por ti)
Personalmente si quieres algo barato, donación o algo hecho a mano. En mi caso, podría ser cutre o no, hicimos unas postales personalizadas para cada uno de los invitados con un texto escrito de puño y letra.

De las cosas que me han regalado, recuerdo con cariño una navajita y un abrebotellas, mas que nada porque siguen dando vueltas por ahi. El resto se perdio en cajones y demas.

Sobre los puros, yo no soy fumador pero no hay cosa que mas me guste que cuando empiezo a estar mamao en una boda, un puro y mi copa....

Un saludo.
En la mía regalé una botella de vino con nuestros nombres y la fecha de nuestra boda impresas.
Yo el otro día estuve en una y me gustó mucho el regalo. Una bateria extra USB para el movil.

Imagen

No sé a cuánto te puede salir si compras un monton, pero me parece un regalo bastante bueno y no haces distinciones por sexo.
10 respuestas