Buenas tardes.., os comento mi situación...
Para este curso 2009-2010 me quedaría 10 asiganturas para acabar la Licenciatura en Admin. y Dirección de Empresas... Vengo de la Diplomatura... El caso es que me quedan aparte 20 creditos de libre elección.., por lo que tendría que hacer cursos de mierda y prácticas para sacarlos...
Con lo de Bolonia en mi uni se han inventao un curso puente que consiste en lo siguiente: Si eres diplomado con hacer un curso consistente en 5 asignaturas obligatorias, 2 optativas y un proyecto final te dan el Grado... Pero sería para el curso 2010-2011
Me presento en la situación de que puedo cambiar las 10 asignaturas + cursos + prácticas por hacer este curso simplemente 3 asignaturas (ya que el resto las tengo aprobadas) y el siguiente curso hacer el proyecto y fuera...
La pregunta es..., preferiríais comeros todo el marrón de las asignaturas, prácticas y cursos para tener la Licenciatura en vez del Grado??
Hay gente que dice que en todo caso es mejor el Grado porque es una titulación nueva frente a una Licenciatura..., en teoría tienen ambas mismo valor...
En fín a ver si alguien puesto en el tema sabe aconsejarme.., muchas gracias y perdón por el ladrillo..