Ayuda con boot camp!!! [Editado]

Hola a todos:

Bueno pues quiero hacer una particion con boot camp y el programa me dice esto:

El disco no puede dividirse en particiones porque algunos archivos no pueden moverse.

Guarde una copia de seguridad del disco y utilice la Utilidad de Discos para formatearlo como un único volumen Mac OS Plus (con registro). Restituya la información en el disco y vuelva a usar el Asistente Boot Camp.

Hay alguna forma de solucionar esto, sin que sea la que dice el cartelito???

saludos y gracias...
a mi me paso ayer eso.
El problema (o eso creo) es porque tenia software ejecutado que hacia uso del disco duro (programa de descarga).
Cerré todos los programas y al intentanto de nuevo me funcionó correctamente.

¿Tenias alguna aplicacion ejecutada?
A mí me pasó una vez, y no recuerdo como hice... se que probé de todo, reparé permisos y reinicié. Al final me hizo la partición para Bootcamp.
progger escribió:Hola a todos:

Bueno pues quiero hacer una particion con boot camp y el programa me dice esto:

El disco no puede dividirse en particiones porque algunos archivos no pueden moverse.

Guarde una copia de seguridad del disco y utilice la Utilidad de Discos para formatearlo como un único volumen Mac OS Plus (con registro). Restituya la información en el disco y vuelva a usar el Asistente Boot Camp.

Hay alguna forma de solucionar esto, sin que sea la que dice el cartelito???

saludos y gracias...

Lo mejor que puedes hacer es reiniciar el mac y tal cual se encienda sin abrir ninguna otra aplicacion abres boot camp y te funcionará.

Saludos
si que estava ejecutando otras aplicaciones, pero voy a hacer lo de reiniciar a ver que tal sale...

Ahora edito y os cuento...

Edito:

he probado lo de reiniciar y nada, sigue todo igual, le he dado permisos para leer y escribir con mi usuario y nada de nada...

Se puede defragmentar el disco?? o no se!!!! alguien sabe como puedo solucionar esto??

Solo quiero hacer una particion de 25 o 30gb...

saludos...
5 respuestas