Ayuda con BootMii as IOS

Mi consola me da solo la opcion de instalar BootMii como IOS, eso no me protegeria de un Brik chungo. ¿que hago?

hay alguna solucion, el softmii podria guardar copia de seguridad y ser recuperable. Gracias
caponest escribió:Mi consola me da solo la opcion de instalar BootMii como IOS, eso no me protegeria de un Brik chungo. ¿que hago?

hay alguna solucion, el softmii podria guardar copia de seguridad y ser recuperable. Gracias

La solución, si no te deja instalar BootMii cómo boot2, es no toquetear mucho el Soft de la Wii ;).

Igualmente te recomendaría que te instalaras preloader, cómo medida de seguridad...
No hay solución, simplemente no hagas cosas que no sabes bien como funcionan, no bajes wad de cualquier sitio, no toques la NAND si no es 100% necesario, vamos... aplica el sentido común.

Lo de SoftMii, no tiene nada que ver con esto, no entiendo lo que dices.
Haz una copia de la NAND, que siempre es util y si quieres más seguridad (ya que BootMii en IOS no da ninguna seguridad antibrick) ponte preloader.
Mokona Modoki escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277

Tus dudas en los hilos oficiales, en este caso el que te apunta Mokona
4 respuestas