francojal escribió:Hola que tal amigos, espero puedan ayudarme, Deseo hacer un backup de la NAND por eso fue que me anime a instalar BootMii en mi Wii del año 2007, pues bien, utilice una SD de 1GB, realice la instalación, pero no me arranca el menú para realizar el backup, se que si esta instalado porque hace el parpadeo que mencionan al prender la consola, me creo las carpetas en la SD con tres archivos en los cuales viene un ini, pero prendo la consola con la SD adentro y nada, me arranca normalmente
francojal escribió:he checado en los tutoriales pero no veo ninguno que diga crear backup de la NAND, o con que otra aplicacion puedo hacerlo o algun tutorial que me recomienden??
francojal escribió:Hola que tal amigos, espero puedan ayudarme, Deseo hacer un backup de la NAND por eso fue que me anime a instalar BootMii en mi Wii del año 2007, pues bien, utilice una SD de 1GB, realice la instalación, pero no me arranca el menú para realizar el backup, se que si esta instalado porque hace el parpadeo que mencionan al prender la consola, me creo las carpetas en la SD con tres archivos en los cuales viene un ini, pero prendo la consola con la SD adentro y nada, me arranca normalmente, he checado en los tutoriales pero no veo ninguno que diga crear backup de la NAND, o con que otra aplicacion puedo hacerlo o algun tutorial que me recomienden??
Igual compre una SD de 4 GB pensando que fuera la tarjeta pero ahora esta al instalar los archivos en la SD me manda un error -1, eso a que se debe??
De antemano gracias por su ayuda
francojal escribió:Una disculpa comepiedras no sabia que debia ponerlo en el hilo oficial, estoy ahora un poco mosqueado porque la tarjeta de 1GB que usaba para la instalacion de wad ahora me manda un Error ret=-1 cuando nunca me habia salido, eso despues de que me salio con la de 4GB. A que se debe??
Eso del formateador oficial es de la pagina oficial del hackmii?? Asi como el configurador del archivo de arranque, Uds perdonen estoy muy verde en esto del Wii, solo en el 360 es donde tengo un poco mas de experiencia.