Ayuda con bootmii

Hola a todos !!!

Tengo una wii ( 4.2E ) y no consigo que me salga el menu bootmii al reiniciar la wii y estoy casi seguro de que lo instale como boot2 ( he empezado a dudar ahora porque no consigo que me arranque el menu al resetear la consola ). hay alguna forma de comprobar que efectivamente esta como boot2 y no como ios? Segun he leido, al reiniciar se me ilumina en azul el lector y eso debería ser que si lo tengo como boot2... pero no se.

He probado con un par de SD ( una no funciona, lo acabo de comprobar con la lista de compatibilidad.... pero la otra debería funcionar... son trancend de 4 gb (HCSD-> doesn't work segun la lista) y la otra es una de 2Gb aunuqe no se la marca. Tengo que tener o eleiminar algunos ficheros boot.dol de la tarjeta? ( tengo la carpeta bootmii y ahi los ficheros que teoricamente te crea bootmii.ini, armboot,bin y ppcboot.elf, me refiero a que si hace falta algún boot en el raiz de la SD)

PD. Tengo todo instalado, ya que llevo unas semanas jugando a backups y corren perfectamente.

Gracias!!
Si bootmi esta instalado en boot2 no te sirve cualquier sd, necesitas una que la hayas preparado antes cuando instalaste bootmi

si no lo hiciste tienes que volver a ejecutar el instalador del bootmi y darle a prepare sd.

cuando este hecho ya te puedes salir y al encenderla con ella metida te deberia salir si lo tienes configrado para ello
gracias por responder...

bueno, he intentado volver a instalar el bootmii y ahora me dice que solo puedo instalarlo como IOS... pero yo estoy casi seguro que en su momento lo instale como boot2... Es posible que ya no me acuerde y lo tenga instalado como IOS desde el principio. que lio bueno no se, de todas formas he preparado la SD con la opcion que sale y he vuelto a copiar la nand.

saludos y feliz navidad

PD he mirado y mi serial es LEH25XXX... es posible que no lo hubiera podido instalar como boot2 desde el princpio verdad?
Exactamente a partir del serial LEH20 (creo) no permite la instalacion en boot2
pues menos mal que me ha dado por probarlo... efectivamente lo tengo como IOS no como boot2... gracias de todas formas. tendre que ver que pasa con el priiloader a ver si me sirve para esto ( no he leido mucho todavia del tema)
Dudo mucho que te permita instalarlo como boot2, el Preloader te puede salvar de un semibrick.
5 respuestas