Hola a todos !!!
Tengo una wii ( 4.2E ) y no consigo que me salga el menu bootmii al reiniciar la wii y estoy casi seguro de que lo instale como boot2 ( he empezado a dudar ahora porque no consigo que me arranque el menu al resetear la consola ). hay alguna forma de comprobar que efectivamente esta como boot2 y no como ios? Segun he leido, al reiniciar se me ilumina en azul el lector y eso debería ser que si lo tengo como boot2... pero no se.
He probado con un par de SD ( una no funciona, lo acabo de comprobar con la lista de compatibilidad.... pero la otra debería funcionar... son trancend de 4 gb (HCSD-> doesn't work segun la lista) y la otra es una de 2Gb aunuqe no se la marca. Tengo que tener o eleiminar algunos ficheros boot.dol de la tarjeta? ( tengo la carpeta bootmii y ahi los ficheros que teoricamente te crea bootmii.ini, armboot,bin y ppcboot.elf, me refiero a que si hace falta algún boot en el raiz de la SD)
PD. Tengo todo instalado, ya que llevo unas semanas jugando a backups y corren perfectamente.
Gracias!!