Ayuda con Bootmii

Hola, instale el homebrew channel y ahora quiero usar el bootmii para instalar cosas, el problema es que cuando entro en el homebrew channel, le doy al boton de home y ejecuto bootmii el mando se apaga y no doy manejado el bootmii, tampoco con los botones de power/reset, si clico estos botones la consola se apaga o reinicia, no tengo mando de GC ni la consola trae para conectarlos (Wii mini blanca), la version es 4.3E, instale el homebrew channel a traves de Wildbrand launcher (Es el que tengo ahora), tambien lo instale con LetterBomb y me ocurre lo mismo, no hay manera de manejarme por el bootmii, ni con el mando ni con los botones de power/reset.

¿Alguien sabe como puedo hacer?
Que quieres hacer con bootmii, ¿copia de la nand?
Por que para todo lo que necesites, solo es necesario el HBC.
Has copia de la nand y después instala Priiloader que en tu caso es la única seguridad real que tendrás.
Lo primero antes de nada, tu modelo es una family edition (sin retro compatibilidad), no una wii mini, ya que la wii mini es la aberracion esa que es una estafa total porque le han quitado todo y es mas fea que ...

Como te dice TMV-Josue, para ejecutar aplicaciones no necesitas el bootmii, solo el Homebrew channel, el bootmii es un sistema de seguridad para crear y restaurar copias de seguridad de la NAND de tu Wii y evitar bricks, como en tu consola solo se puede instalar como IOS, necesitas instalar Priiloader como ya te han contestado.

Metete en el hilo oficial de Bootmii, usa la busqueda avanzada y lee y dedicale tiempo, que luego te quitara de estar preguntando y de hacerte un cacao en la cabeza.

Si despues de esto, sigues con dudas, no dudes en preguntarnos mas, un saludo.
Gracias por responder, ya estoy poniendome al día con el tema :)
3 respuestas