Ayuda con bootsdisc

Buenas.

Veamos os queria hacer una preguntilla :-)

Es que voy a ponerme el PnP no solder, hasta ahí bien pero me gustaria informarme que "metodos" o mejor dicho con que bootdiscs puedo hacer la carga, es decir, si se podria usar el bootcd (ese que tienes q usar archivos de la demo del fifa y tal para hacerlo), el dvdboot, el AR2 modificado, el extreme fm modificado, o similares.

Es decir, a ver si aparte del AR2 que ese se que si vale, pues que me comenteis cuales pueden servir :D

Muchas gracias!

Salu2!! [oki]
Pues, DVD Region X, y todo lo demás son historias raras ke no te puedo rekomendar muxo.

Al menos en cogswap, usar Demo de fifa más xtreme fm modifikado jode la konsola porke sale el cd aun dando weltas.

Por cierto, rekuerda ke kon ese chip es komo si icieras cogswap, no puedes kargar cds de más de 72 minutos.

AStaluegO!
Sin duda te recomendaria el Swap Magic...

Hay un hilo dedicado a el en la seccion de Cog Swap.

Un saludo.
Estoy de acuerdo con Liquid326. Este BootDisc tiene muy buena pinta y es barato.

Echale un vistazo a este hilo.

Hilo de Boot Disc Swap Magic

Un saludo. :)
Es barato, pero yo esperaria a ver si alguien lo trajese a españa, pq lo cierto es ke paso de darle mi tarjeta de credito a unis guiriflays(se ke hay gente ke ya lo tiene, y si por mi fuera, ya lo tendria), pero me da yuyu.¿¿Alguien se ofrece a pedirmelo y cuando le llegue mandarmelo............XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD??

Deuuuuuuuuuuu

Por cierto:¿¿Intentas desafiarme con ese nuevooo avatar o ke kothalin...........??¿¿Algo asin como Ryu Vs Ken??
Ha-doo-kennn
[tomaaa]

Me las piro a dormir.
See yaaaa
4 respuestas