ayuda con boxzii

he instala el boxzii , lo miré y remiré y está bien instalado. el caso es que no soy capaz de hacer funcionar el aparato, ni con el 1 (pc) ni con el 2( pantallita).miré todos los post ,manuales videos y demás (que muy claros no son). y la única conclusión que puedo sacar es que es :

1º mi netbook con Windows 7 ultimate sp1.no debe ser compatible ya que a la hora de leer la iso. el pc suena con conexión desconexión de usb ,y no carga la iso ni nada.

2º creo que la tarjeta micro sd no está bien montada , la monté con diversos fimrware y nada, he visto en un manual en video que se creaba una partición en la sd llamado data, que es donde se meten los archivos de keys y a mi no me sale esa partición mirando en mi pc.
no he encontrado ningún manual claro de como debe montarse esta sd .
mi lector es un Lite-ON DG-16D4S 0401 logre sacar los archivos de las keys, se que hay que crear un archivo ofw.bin con el programa de sacar la key y el archivo dummy.bin y un firmware original ¿de donde saco ese firmware?, para crear el archivo ofw ,utilicé uno que encontré dentro de un jungleflasher pack que trae dentro una carpeta LTU2.ixtreme y dentro traía firmware original de mi lector.
haber si alguien me hecha un cable
gracias de antemano
Buenas!

¿Conseguistes solucionar el problema?

Un saludo
1 respuesta