Ayuda con Brain Training y reconocimiento de letras

Pues eso:

Cada vez que me toca la prueba de memorizar 30 palabras me sale fatal porque la consola no me reconoce las letra que le escribo luego ni la mitad de las veces. Y en los 3 minutos consigo meterle 10 palabras como mucho.

Total que la media me la manda a tomar por saco. ¿ Como lo haceis vosotros??
Es cuestión de tener un poco de práctica y saber cómo escribir las letras que entiende el juego. Una muy buena opción que a mi me va muy bien es que las escribas tal y como las estás leyendo ahora (arial, creo). También es importante el punto en la i. Además, yo por ejemplo para distinguir la u y la V puedes escribir la V mayúscula o remarcar el rabito de la derecha (si recuerdas los cuadernos de caligrafía sabrás a qué me refiero). En resumen, es cogerle el truco
yo tengo problemas con la L, tengo la mania de ponerla en mayusculas porque siempre creo que se reconoce mejor y sorpresa! me pone una C! ¬_¬ asique para poner una L pones un palo como la L minuscula de pc. l
a r yo nunca la escribo asi asique la escribo en mayuscula. el acento de la i siempre exajeralo mucho y lo de la V y la U lo que hago es escribir la V muy grande muy mayuscula y la u un poco mas redondeada. (siempre se me confunde cuando quiero poner v me pone u ) [mamaaaaa]
Muchas gracias por los consejos. Me parece que es el aspecto del juego que mas deberian mejorar.

Yo tengo grandes problemas con la "G".

Saludos!!!
Yo tengo problemas con la J, me la coge como si fuera una G U_U

Igual en los número, mi 4 me coge un 9 y el 8 no hay forma...
yo para evitar lo del nuevecuatro lo que hago es intentar no cerrar el cuatro.
tanto el reconocimiento de voz como de trazos es una cosa muy dificil de programar. mucho mas que evitar que los worms transpasen el escenario o que las pareces parezcan huecas ;P
Pues yo a veces pongo las palabras correctamente y no me las coge como buenas. Os pasa?
A mi todo me lo lee genial, a veces falla el ocho, y me pone un seis, pero nada mas.

Las letras todo OK.
7 respuestas