Ayuda con bravia y ps3

Buenas pues me acabo de comprar una sony bravia el modelo es kdl-40v3000 y bueno en el cod4 en pantallas oscuras o sombras se ven demaciado negras asta el punto de si ahy alguien escondido ahy no se ve cosa que antes no me pasaba con el monitor ajunto una foto del modo offline que se ve aun peor que en el online e estado configurando la tv contraste y brillo y demas para ver si se solucionaca pero nada y alfinal lo e puesto todo como estaba y bueno queria saver si eso es normal o que :-? la ps3 esta conectada por hdmi y la tengo puesta a 1080p

Imagen

Gracias saludos

Pd: la unica camara para hacer fotos que tengo ahora aqui es el movil xD hacien que no se ve muy bien pero se ve y se entiende bien
Yo no me pienso leer 20 veces tu post para entender que cojones estás diciendo. Corrige la ortografía y ponle signos de puntuación. A ver cuando empezáis a entender que si pretendéis que la gente os ayude antes tenéis que intentar escribir con corrección. Más que nada por educación, porque algunos le dais unas patadas a la lengua castellana que se me quitan las ganas de seguir leyendo.

Un saludo!

PD: ahy, saver, ni un solo signo de puntuación, etc. yo es que flipo!
Yo tengo ese mismo modelo y conectada por hdmi a 1080p y yo lo veo todo muy muy bien. No tengo el Call of duty 4 para saber si me ocurre los mismo a que a ti pero yo que tu iria toqueteando la configuracion de la tv (contraste, brillo, etc...) hasta que encuentras la más idónea. Nunca dejes los valores de la tv por defecto. Yo estuve un buen rato hasta que la configuré de manera que se viera a mi gusto.

Salu2
Eso, tu contéstale, así el foro se llena de HOYGANS. En fin, ya os apañaréis.

Un saludo!
[comor?] [comor?] [comor?] Relax que es muy temprano jejejeje
OnLain está baneado por "Troll"
Configura el brillo y el contraste. No se que puede ser asi de primeras.

Yo tengo tambien una Bravia de Sony y en el Uncharted que hay negros a puñados no tengo ningun problema...

Ve probando configuraciones [ginyo]
¡¡ Estos niños de hoy en dia cada vez hablan y escriben peor !!!!!!

Si no saben hablar ni escribir correctamente el castellano, encima el Ministerio de Educación quiere que empiecen con el inglés desde los 5 años !!!!

Yo alucino, vamos para atrás como los cangrejos....

Si no sabéis escribir en castellano no escribáis en un FORO !!!!!

[lapota]
prueba en la consola, en configuracion de pantalla poner de pantalla poner el rgb rango limitado. saludos
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
mirate la configuracion de la tv

las bravia tienen varias configuraciones posibles, como modo de imagen: viva (ideal para aniacion y videojuegos), normal, modo cine, etc...

pruebalo con cada 1 de ellas
8 respuestas