AYUDA CON BREAK

Hola a todos, tengo una psp 2000 con placa maldita a la cual ya le instale el chickgen y tenia version 5.03 M33 creo, pero resulta q no me dejaba jugar al fifa 10 con esa versión asi q decidí actualizar a la 5.50 gen B esa,
m lei los tutoriales y eso y ponia q antes habia q instalar el GEN A, lo hice y cuando m dijo q se habia instalado le di a la X para reiniciar, y se kedo la pantalla en negro y el Power en verde, la he apagado y encendido varias veces y no puedo hacer nada sigue la pantalla en negro y el power verde, asi q os pido POR FAVOR q si sabeis si existe ya alguna solución me informeis, venga un saludo y hasta pronto
erkampero escribió:Hola a todos, tengo una psp 2000 con placa maldita a la cual ya le instale el chickgen y tenia version 5.03 M33 creo, pero resulta q no me dejaba jugar al fifa 10 con esa versión asi q decidí actualizar a la 5.50 gen B esa,
m lei los tutoriales y eso y ponia q antes habia q instalar el GEN A, lo hice y cuando m dijo q se habia instalado le di a la X para reiniciar, y se kedo la pantalla en negro y el Power en verde, la he apagado y encendido varias veces y no puedo hacer nada sigue la pantalla en negro y el power verde, asi q os pido POR FAVOR q si sabeis si existe ya alguna solución me informeis, venga un saludo y hasta pronto

Pues por lo que dices, te has debido equivocar y en lugar de instalar GEN for Hen has instalador CFW Gen, así que siendo maldita, a día de hoy tienes brick sin solución.

Por si acaso, quita la bateria y mira que datacode aparece en la etiqueta en la psp. Inferior a 8C = bueno ;)
erkampero escribió:Hola a todos, tengo una psp 2000 con placa maldita a la cual ya le instale el chickgen y tenia version 5.03 M33 creo, pero resulta q no me dejaba jugar al fifa 10 con esa versión asi q decidí actualizar a la 5.50 gen B esa,

Si tu PSP no tuviese la placa maldita todavia la podrias recuperar con el DC8, pero en tu caso no puedes hacer nada.
aiitooreet escribió:

Si tu PSP no tuviese la placa maldita todavia la podrias recuperar con el DC8, pero en tu caso no puedes hacer nada.

crees que saldrá algo para arreglarla ?? o es muy improbable?
Eso es impredecible creo yo.
Aunque yo creo que todo llega tarde o temprano.
Como te dicen por arriba no se sabe cuando llegará, es cuestión de paciencia :)

Un saludo!
juas amigo me ha pasado lo mismo ........

tengo ke llorar aaaa ..

a esperar !!!

digo yo ke sacaran una version nueva de la pandora para revivirla .. porke si no..... se me keda de pisapapeles y siendo nueva.. juas

saludos amigos
7 respuestas