AYUDA CON BREAK

Hola a todos, tengo una psp 2000 con placa maldita y hace 1 año aproximadamente me sucedió lo siguiente, le instale el chickgen y tenia version 5.03 M33, pero resulta q no me dejaba jugar al fifa 10 con esa versión asi q decidí actualizar a la 5.50 gen B q x aquel entonces era la mas reciente, m lei los tutoriales y eso y ponia q antes habia q instalar el GEN A, lo hice y cuando m dijo q se habia instalado pulse X para reiniciar, la pantalla se kedo en negro y el Power en verde, la he apagado y encendido varias veces y no puedo hacer nada sigue la pantalla en negro y el power verde, quería saber si ya existe alguna solución, venga un saludo y gracias
PLaca maldita e instalastes 5.50 gen-b que es un firmware para placa buena pues brick al canto y no tendras solucion a mas que la yeves a reparar.

Eso pasa por no leer antes de hacer algo.Seguro que es placa maldita n?
igusi2000 escribió:PLaca maldita e instalastes 5.50 gen-b que es un firmware para placa buena pues brick al canto y no tendras solucion a mas que la yeves a reparar.

Eso pasa por no leer antes de hacer algo.Seguro que es placa maldita n?

Si, es placa maldita, y donde podría llevarla a reparar??
Que es una slim 2004 o una psp 3004.Pues el sat de la arregla
igusi2000 escribió:Que es una slim 2004 o una psp 3004.Pues el sat de la arregla

Es una slim 2004, pero m la va a arreglar el sat sabiendo que es un break provocado x kerer poner un firmware no oficial para cargar backups?
un brick no es solo por eso,puedes tener un brick por actualizar de un firmware origina a otro original.Tranquilo que pagando el sat te la arregla y no preguntan nada.Si tuvieras garantia podrias intentar colarla pero no creo que tengas te tocara pedir presupuesto.
5 respuestas