› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
ravenrules escribió:Buenas noches:
He intentado realizar un downgrade a mi consola que se encontraba en jfw 3.56 MA con tan mala suerte que durante el proceso de reescritura de las flash se nos ha ido la luz en casa y me ha quedado un bonito ladrillo (la consola enciende, pasa un seg o dos, se pone una luz amarilla y luego luz roja seguida de varios pitidos).
Estoy seguro de que es un brick a causa de una mala escritura de la memoria flash.
Tengo una copia de seguridad que realice de las memorias flash.
Mi modelo de consola es una CECHL04 con disco duro de 80 GB.
Puedo recuperar las flash de alguna manera mediante la copia de seguridad que poseo?
Si teneis alguna sugerencia, agradeceria mucho vuestra ayuda
ravenrules escribió:Bueno chicos, he encontrado una posible solución, más no la puedo cagar asique, de perdidos al río.
Lo explico aquí para si en algun momento alguien ve una falla en mi teoría o creen que se podría mejorar ésta o pudiese ayudar a alguien en un futuro.
Me explico,
Se supone que tengo un "semibrick", esto es que tengo dañadas las flash de la consola y no puedo acceder a estas a la hora de arrancarla (en otras palabras la líe en el sector de arranque, ningun daño en el hardware).
que voy ha hacer ahora?, muy sencillo:
1º Voy a intentar entrar a Factory Mode mediante un ps3jig, en mi caso voy a tirar de mi psp con un homebrew que realiza esta función.
2º Si entra bien, iniciaré el preloader advance 3.1 con las opciones de restaurar la rflash y la flash1 con los archivos de backup que realicé antes de empezar con este embolao.
3º Si me realiza esta acción (Estoy escribiendo esto de manera que aparente que me ha salido todo de perilla, pero todavía no he hecho na) volvere a lanzar el preloader advance indicándole que me saque la consola del factory mode.
Hago hincapié en que voy a realizar esta prueba porque tengo los backups de las flash de mi consola, y una vez realizado, teóricamente, puedo sacarla del Factory Mode, ya que en OFW y CFW superiores a 3.55 no es víable.
Llevaré a cabo el intento de reparación este fin de semana o la semana siguiente. Si todo sale bien, realizaré con el permiso de los moderadores una guía mas detallada del proceso.
Hasta entonces acepto sugerencias, siempre y cuando sean constructivas. Todo es muy bonito en el papel, pero siempre habrá alguien que se de cuenta de algo que tu no viste.
EDITO: digo que realizare la guía con permiso de los moderadores porque entiendo que esta pagina quiza no de soporte de este tipo de CFW