Q tal gente. Abro este hilo depues de mucho leer, probar y fallar. Os comento la jugada:
Me hice con dos ps3 de 60Gb distinto modelo, despues de mezclar piezas consegui hacerla funcionar. Por supuesto el lector no casaba con la placa. Realizo el Downgrade con un Eclips3, recaso la controladora despues de muchos fallos y desesperacion. Sube a version 3.55 y todo perfecto excepto que no puedo ller BD-VIDEO. Me pongo al tema y despeus de probar no se cuantas DRL y darlo por imposible, veo que existen unas tools que me pueden ayudar, pero estas solo estan firmadas en 3.41 asi que de nuevo a downgradear pero conejo de mi lo hago de esta manera
hilo_tutorial-instalar-qa-flags-amp-downgrade-3-55-a-3-41-3-15_1649308 por probar algo diferente.
El caso es que meto un CFW3.41 que viene dentro de un archivo llamado CONJUNTOFIRMWARE subido por supermarquitos (por cierto gracias tio me ha venido de perlas) y cuando esta actualizando suenan tres pitidos y se apaga. La enciendo hace un chasquido y se "apaga" dejando la luz roja intermitente, si le doy al boton de encendido se pone en rojo fijo, si le doy al Eject suenan tres pitidos y nada. He probado a meterle el Eclips3 preparado para downgradear pero no me lo activa (en la secuencia no me reconoce el Eject) y se apaga a los 2 seg. He desmontado el lector porque se habia quedado atrancado un disco dentro, lo he colocado tod bien y nada. He probado el metodo que puso Naima y tampoco, he probado diversos Lvd2diag con diferentes .pup y nada todo el rato igual.. encender, 2 seg, apagar y luz roja intermitente.
Llevo toda la tarde probando y desde que empeze a realizar el hibrido tres dias, me he tirado tanto de los pelos que parezco lobezno, tios por favor que alguien me eche un cable o asegurarme que es irrecuperable si no es con Infectus para dejar de comerme la cabeza.
Gracias a todos y perdonar el tochazo.