Ayuda con brick por favor??? SOLUCIONADO

Q tal gente. Abro este hilo depues de mucho leer, probar y fallar. Os comento la jugada:

Me hice con dos ps3 de 60Gb distinto modelo, despues de mezclar piezas consegui hacerla funcionar. Por supuesto el lector no casaba con la placa. Realizo el Downgrade con un Eclips3, recaso la controladora despues de muchos fallos y desesperacion. Sube a version 3.55 y todo perfecto excepto que no puedo ller BD-VIDEO. Me pongo al tema y despeus de probar no se cuantas DRL y darlo por imposible, veo que existen unas tools que me pueden ayudar, pero estas solo estan firmadas en 3.41 asi que de nuevo a downgradear pero conejo de mi lo hago de esta manera hilo_tutorial-instalar-qa-flags-amp-downgrade-3-55-a-3-41-3-15_1649308 por probar algo diferente.

El caso es que meto un CFW3.41 que viene dentro de un archivo llamado CONJUNTOFIRMWARE subido por supermarquitos (por cierto gracias tio me ha venido de perlas) y cuando esta actualizando suenan tres pitidos y se apaga. La enciendo hace un chasquido y se "apaga" dejando la luz roja intermitente, si le doy al boton de encendido se pone en rojo fijo, si le doy al Eject suenan tres pitidos y nada. He probado a meterle el Eclips3 preparado para downgradear pero no me lo activa (en la secuencia no me reconoce el Eject) y se apaga a los 2 seg. He desmontado el lector porque se habia quedado atrancado un disco dentro, lo he colocado tod bien y nada. He probado el metodo que puso Naima y tampoco, he probado diversos Lvd2diag con diferentes .pup y nada todo el rato igual.. encender, 2 seg, apagar y luz roja intermitente.

Llevo toda la tarde probando y desde que empeze a realizar el hibrido tres dias, me he tirado tanto de los pelos que parezco lobezno, tios por favor que alguien me eche un cable o asegurarme que es irrecuperable si no es con Infectus para dejar de comerme la cabeza.

Gracias a todos y perdonar el tochazo.
o una de dos o tienes full brick , o te ha coincidido y tienes luz amarilla...

infectus o nor flasher para la primera posibilidad y reballing para la segunda
trata de sacar el modo recovery
Gracias dospiedras, puede ser cualquiera de las dos ya que a la placa en su momento le metieron caña con el secador por fuera y yo la he revivido a base de decapador, flux, pasta termica y paciencia pero ya se sabe. El caso es que no se si es luz amarilla por que yo no veo que se ponga amarilla aunque como soy daltonico jejeje. Tuve una que si que casco pero dandole al power no hacia nada y esta cambia a Standby. Supongo que sera Full brick.

No puedo entrar en Recovery de ninguna manera, es encenderse y alos dos segundos apagarse con tres pitidos. Gracias por las respuestas a los dos...(que cojones habre metido..)
Pufff, con eso lo dijiste todo, eso del secador y demas es una chapuza que para nada sirve para arreglarla, lo unico ue te sirve es para recuperar datos antes de que vuelva a petar, pero si tienes pensado arreglarla es lo peor es que puedes hacer porque eso te la puede est ropear del todo o te la deja en peor estado para cuando te quieras hacer un reballing o algo.
No si ya... Es una ps3 de uno de mi clan que lo intento con el secador hace tiempo y no veas como la dejaron. El plastico negro que recubre el ventilador para canalizar el aire está pare verlo, una obra de arte contemporaneo. El caso es que despues de darle yo con el decapador y tal funcionaba bastantebien, le costabab calentarse, saltaba el ventilador por fases en vez del tiron como suelen hacer cuando van a cascar etc... Creo que es mas un Brickazo del tres que YLOD. Si no, menuda puñetera casualidad. Si se puede desbrickear y tal la dejare para pruebas para el que la necesite, ya que me dieron otras dos y una de ellas esta trabajando bien.
cerrado a petición del autor.
6 respuestas