AYUDA CON BRICK PS3 DIA-002 (LUCKYMAS) editado

Buenas a todos, les comento el problema, hace unos dias un amigo me llevo un ps3 fat placa dia-002, con un brick, el sintoma de la ps3 es que prende y a los 5 segundos se apaga, este brick sucedio cuando se estaba actualizando la consola y por mala suerte se fue la energia electrica justo en el proceso, esto con llevo a una pantalla roja, la cual se logro quitar formateando el disco duro, pero no se ha podido arrancar (no se tiene una copia de la nor antes del brick), ahi es donde entro yo, esta duda se la indique al amigo LUCKYMAS, quien muy amablemente me respondio, diciendo que habia que dumpear esa nor, parchear y flashear, mi gran duda es como puedo hacer el desbrick si la consola solo queda encendida durante 5 segundo, yo poseo el e3 flasher nor y el e3 linker, la ayuda que necesito es saber si puedo dumpear esa nor y que tuto deberia seguir, para poder salvar la ps3, agradesco cualquier ayuda posible para poder solusionar este problema....

Abro este hilo con la finalidad de ayudar tambien a muchos que quizas esten en las mismas que yo y tambien compartir opiniones, opciones y quizas hasta hacer pruebas con esta consola ya que esta como un lindo pisa papel, espero de su ayuda y asi ayudar a los demas, ya que es la idea primordial......
hilo_downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425 solda el nortrisate a la faja del clip tal como pone el tuto

Imagen solo ese cable
ok amigo, disculpa un poco mi falta de experiencia en ps3,eso aria que no se apague la consola?
si , para dumpear y flashear.
LUCKYMAS escribió:si , para dumpear y flashear.

muchas gracias amigo, luego escribo con los resultados

edito: amigos el dia de ayer logre hacer el dump de la nor, explico lo realizado.

partiendo ya del play desarmado.

solde el cable nor segun diagrama para dia-002, luego procedi a conectar el e3 flasher a la consola, y me guie por el tuto de LUCKYMAS y lo primero que hice fue meter la actualizacion del e3, me di cuenta que solo encendieron los 4 primeros led azules, creo que esto es porque ya estaria actualizado, (si esto no es correcto corregirme y explicarme que hice mal), luego de esto procedi a dumpear la memoria nor, en este punto me paso algo muy curioso, y es que configure el swich 3 arriba como dice el manual encendi la consola y le di a star, pero a los pocos segundos me daba el error 11000000, este error en la tabla es el siguiente, mal configuracion de swich mala, y luego se apagaba la consola, despues de varios intentos no lograba dumpear la nor, procedi a hacer un pequeño cambio y fue el siguiente, en el e3 lo configuere de esta manera, el swich 1 arriba y el swich 3, con esta configuracion logre que la consola no se apagara y hacer el dump, con una peculiaridad que los led se encendieron hasta el 4 y no los 8 que dice el tuto, revice la dump y posee el tamaño de 16.777.216, luego de verificar esto pase el archivo por el check nor y no arrojo errores, luego comprobe con un programa que encontre en la web llamado BwE NOR Validator el cual tampoco me dio errores, con la salvedad de que en una parte de la comprobacion me dijo que hay un peligro, ( en el link de descarga se encuentra el dump de la nor y el archivo de reporte que me arrojo el BwE NOR Validator, ahi podran ver detallados los check que realizo), todo me indica que logre el dump valido de la nor, pero no estoy del todo segura ya que solo se encendieron los 4 primeros led azules en vez de 8, pienso que tambien esto se puede deber al brick que tiene, pero antes de hacer mas les dejo un rar con los archivos extraidos y el archivo de comprobacion que hiza bwe nor, espero su ayuda.

http://www.mediafire.com/download/2jea7 ... arpeta.rar
4 respuestas