Ayuda con brick

Buenas a todos, os cuento lo que me ocurre: Un amigo ha comprado una ps3 por 50€!! Diras WOW que ganga, pero el truco está en que la ps3 no enciende, es decir, la conectas al enchufe y se pone la luz roja pero le doy y hace el pitido de encender pero no prende ninguna luz y se apaga sola. He visto un tuto aqui que es para reparar ese brick, la cuestion es que es necesario un DUMP de la NOR de cuando funcionaba, y como comprendereis no lo tengo, por tanto mi duda es, si alguien tiene la mismoa NOR y me pasa un DUMP yo podria utilizarlo en esa PS3?

Esta es la NOR que tiene: Es una placa JSD-001

http://www.subirimagenes.net/i/130904011530840639.jpg

Esta es la NOR de mi ps3: Misma placa

http://www.subirimagenes.net/i/130904011556250089.jpg

Valdria la de mi NOR? Alguien me podria pasar el DUMP si se puede utilizar? Ambas imagenes son de PS3 Slim 320Gb CECH-2504B.

Un saludo y muchas gracias

EDITO: No se si el post va aqui, lo puse aqui puesto que el tuto de repara el brick está aqui y el metodo a utilizar es con E3 Flasher, si no es aqui disculpadme.
El dump de la nor es unico en cada consola,asi es que no te vale el dump de otra consola.necesitas el dump suyo,lo tienes jodido...

Un saludo.
yap, sino tienes el dump de tu consola ya la puedes tirar...:S
y ademas ya no es el dump , esa ps3 no tiene brik tiene jodia la cell te va costar 80 minimo si tiene arreglo , y ya te digo de ante mano que como intentes hacerle un reflow la puedes tirar.
tipico sintoma de soldadura fria.
Sino te vas a gastar 80 euros en hacerle un rebaling, hazle un reflow así por lo menos podrás encenderla y optener el psid, quizás alguien te de algo....
pd: si tienes el multiman instalado
LUCKYMAS escribió:y ademas ya no es el dump , esa ps3 no tiene brik tiene jodia la cell te va costar 80 minimo si tiene arreglo , y ya te digo de ante mano que como intentes hacerle un reflow la puedes tirar.

Si no es un brick con el E3 y el punto NOR tristate puesto se deberia segui apagando, no? Pues no se apaga con esto puesto, pero da igual, ya veo que sin el DUMP no puedo hacer nada...

He sacado un DUMP de la NOR y lo he comprobado y no encuentro errores
como te han dicho si el dump es bueno es reballing
como no se apaga con trisate solddo es briK tiene arreglo parcheando, si es metdlr2 con un donata
Es metdlr, es de una consola que tenia de firmware de fábrica 3.50 ó 3.40, he comprobado el dump que saqué y está bien, lo parchee con el parche de los 3 mosqueteros y lo escribí pero seguia apagandose, despues lo parchee con el parche de tu tuto pero al quitar el NOR Tristate para meterla en factory service se apaga como antes, como lo hago?
8 respuestas