Buenas, Miren tengo el siguiente problema:
Al momento de intentar desbloquear mi lente de xbox 360, la lente no parpadea y no hace nada y la luz verde de la consola se queda parpadeando. esto me sucedio cuando intentaba borrar los datos con el JF y se colgo el pc por el tema de los chipset VIA, bueno entonces es que el tema ahora ni el computador toma o reconoce el lector como para borrarlo con el l-o-erase y despues con doflash ya que cuando aplico el comando l-o-erase me dice status FF7F y el dosflash me dice no atapi device present in port 0 el cual es el puerto sata.
Para que algunos no me digan que he sido flojo y que no he buscando informacion dentro del foro para poder solucionar mi problema sin crear este post, coloco los hilos de los temas que he leido actualente y que no me han funcionado del todo ya que o han sido poco claros o yo de verdad soy un estupido xD.
hilo_arreglar-brickeo-lite-on-83850c_1364506_s10hilo_lector-liteon-en-estado-ff7f-siempre_1157334hilo_tutorial-para-recuperar-lite-on-brickeado-no-detectado_1375437El tipo de lector que tengo es el 83850C v1 y además cuento con las key del lector ya que esto me paso antes de poder escribir los datos nuevamente.
Como dato anexo, solo cuento con los cables sata y el lector lo alimento con corriente por la consola misma, no dispongo ningun tipo de dispositivos para hackeo en si.
Ojala me puedan ayudar con pasos a seguir ya que pregunte donde yo vivo, viña del mar en chile y nadie hace ese tipo de recuperaciones.
Saludos