Ayuda con Brickeo de 83850C v1

Buenas, Miren tengo el siguiente problema:

Al momento de intentar desbloquear mi lente de xbox 360, la lente no parpadea y no hace nada y la luz verde de la consola se queda parpadeando. esto me sucedio cuando intentaba borrar los datos con el JF y se colgo el pc por el tema de los chipset VIA, bueno entonces es que el tema ahora ni el computador toma o reconoce el lector como para borrarlo con el l-o-erase y despues con doflash ya que cuando aplico el comando l-o-erase me dice status FF7F y el dosflash me dice no atapi device present in port 0 el cual es el puerto sata.
Para que algunos no me digan que he sido flojo y que no he buscando informacion dentro del foro para poder solucionar mi problema sin crear este post, coloco los hilos de los temas que he leido actualente y que no me han funcionado del todo ya que o han sido poco claros o yo de verdad soy un estupido xD.
hilo_arreglar-brickeo-lite-on-83850c_1364506_s10
hilo_lector-liteon-en-estado-ff7f-siempre_1157334
hilo_tutorial-para-recuperar-lite-on-brickeado-no-detectado_1375437

El tipo de lector que tengo es el 83850C v1 y además cuento con las key del lector ya que esto me paso antes de poder escribir los datos nuevamente.
Como dato anexo, solo cuento con los cables sata y el lector lo alimento con corriente por la consola misma, no dispongo ningun tipo de dispositivos para hackeo en si.

Ojala me puedan ayudar con pasos a seguir ya que pregunte donde yo vivo, viña del mar en chile y nadie hace ese tipo de recuperaciones.

Saludos
SOlo que el tema me parece deberia ir en Scene, aqui es solo para consolas con Jtag o cuestiones relacionadas al Homebrew. De todas maneras se me hace raro que no puedas flashear el lector desde Dos, a mi nunca me ha fallado.
ami tambien se me hace raro el tema, y si bien, el tema no debiera ir aca, le pido porfavor a algun moderador si fuese tan amable de mover el tema a donde corresponde si fuese tan amable.
esto tiene que ir en scene pero si tienes el firm original , crackealo a ixtreme o lite touch con Jungle flasher y flashealo por ms2.
podias probar en otro pc que sea compatible.
de todos modos,conecta el lector donde lo tenias ,y repite el proceso aunque no te reconozca la unidad.
le das a introdevice id,y haces lo de encender y apagar,a ver si te da el status 72 con los datos de la flash.
4 respuestas