Ayuda con Broken Sword 3

bueno venga me habeis cogido lo compre en el top manta como no tenia para el original era para ir tirando.
asin ke si puedo hechar un cable con lo ke me he pasado del juego decirlo pro no os cargueis el post

sorri [angelito]

salu2

PD: es ke aun no he cobrao [decaio]
Hola a ver si me podeis ayudar pues estoy enganchado en los cristales y no se como abrir la puerta el caso es que ensamblo la maquina y sale el rayo de luz luego hay como 2 consolas le doy a una primero luego y me enciende unas luces encima de la puerta luego el rayo aparta la maquina a la izquierda y le doy a la otra consola pero no me abre la puerta sabeis como se pasa please.

salu2
Tienes que usar las dos consolas a la vez. Tal vez si le echas un ojo a dónde llevan esas escaleras ;-)
Gracias capisergio o me estoy quedando ciego o estaba tan liao con el tema de los cristales que no habia visto las escaleras pues me parecia k era un muro xD bueno voy a seguir con el juego que me tiene mas enganchao k el copon gracias.

salu2
Nada tio, a mandar ;-) Seguramente nos veremos a mas tardar en la bodeja en el puzzle de las botellas...xDDD Suerte
Nada tio, a mandar Seguramente nos veremos a mas tardar en la bodeja en el puzzle de las botellas...xDDD Suerte

xDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [ginyo]
Escrito originalmente por RuS0

xDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [ginyo]

Que quede claro que yo ya termine el juego ehhh, 10 segundos antes de cargarme mi unico mando de ps2 [buuuaaaa]
cuanto has tardado? yo 12.20 horas xD 12 horitas y 20 minutos jurrrrrrrrrr me raye caxo en segun k sitios... jijiji

un saludo ... recemos un padre nuestro x tu mando ... AMÉN !!!
Pues ni idea tio, te lo dice el juego en algún sitio? por mirarlo mas que nada
Buesno espero que os sirva de ayuda. La solucion al puzzle es tan sencilla como logica si mirais cada botella os dira el origen del vino o del cava. Si consultais vuestras notas observareis que en una de ella pone ....... israel, italia y alemania, creo que es el orden consultarlo y lo tendreis. Un saludo. Para mas cosas ivonnesr@hotmail.com
Escrito originalmente por ivonnesr
Buesno espero que os sirva de ayuda. La solucion al puzzle es tan sencilla como logica si mirais cada botella os dira el origen del vino o del cava. Si consultais vuestras notas observareis que en una de ella pone ....... israel, italia y alemania, creo que es el orden consultarlo y lo tendreis. Un saludo. Para mas cosas ivonnesr@hotmail.com

No sueltes las soluciones sin mas si la gente no pregunta. Asi sólo consigues que alguien lo lea por error y le chafes el juego.
pues a ver si alguine me ayuda.
me he quedao colgao en el teatro.estoy donde el puntal q sujeta la caja fuerte le he motido la pintura derretida pero el tio dice q no puede el solo.
que hago?
salu2
Pues eso ke pidas ayuda, a kien mas cerka tengas...seguro ke ella no tiene ningun problema en ayudarte.
Escrito originalmente por CIBERPIPINO
pues a ver si alguine me ayuda.
me he quedao colgao en el teatro.estoy donde el puntal q sujeta la caja fuerte le he motido la pintura derretida pero el tio dice q no puede el solo.
que hago?
salu2

Necesitas un vaso de plástico y una pintura de maquillaje, revisa que lo tienes y a ver que se te ocurre. Si no das con ello te desvelo mas
ya lo he conseguido y era una gilipollez,sabia q la nico me tenia q ayudar xo hasta q he visto en el inventario su cara xa pedirle ayuda me ha constao.
ahora estoy buscando algo pa bloquear el ascensor.mañana le dare caña a ver si adelanto.
salu2.
Escrito originalmente por CIBERPIPINO
ya lo he conseguido y era una gilipollez,sabia q la nico me tenia q ayudar xo hasta q he visto en el inventario su cara xa pedirle ayuda me ha constao.
ahora estoy buscando algo pa bloquear el ascensor.mañana le dare caña a ver si adelanto.
salu2.

Lo del ascensor es una chorrada, pero a veces se resiste. Si ves que no das con ello te doy la solución, pero si lo sacas tu pues de puta madre [beer]

PD: Mensaje nº 666, el caso es que ese nº me suena... xDDD
ya lo he resuelto lo del ascensor xo no se si es q se me va la pinza o hay cosas q nunca me las imaginaria.ya os pondre mas dudas q seguro que van a ir saliendo.
salu2
vamos a ver me he encajao de nuevo.el congo y hago las movidas de los cristales para llegar donde nico y que me ayude a abrir la puerta, la consigo abrir pero no recuerdo donde esta la puerta para poder entrar.alguien me puede ayudar es q me piro de la habitacion y la nico ademas no se viene conmigo.
ayuda que llevo ya un buen rato ahi!
venga capisergio q seguro q tu sabes x donde ir.
salu2
Vamos a ver, si te refieres a la zona donde hay dos consolas que tienes que pulsar a la vez (una Nico y otra George), la puerta que se abre está arriba a la derecha de la habitación, y sales a una gruta. ¿Es ahi donde me dices?
si es ahi donde te digo. he usado las dos consolas con nico y george xo no encuentro la puta puerta.seguro q estara cerca xo no se si es q estoy atontao o que es lo q me pasa.
segun dices tu q esta arriba a la derecha sera en la otra esquina a las escaleras y las consolas no?
salu2
Si, segun tienes la habitación, la pared "norte" es la de las consolas, pues la puerta esta haciendo esquina con la pared norta y la "este" (esquina derecha)
gracias capisergio,de todas formas ya lo consegui.
ya ire poiendo mas dudas.ahora estoy en el castillo y lo he dejao ahi.
un saludo.
en meristation hay una completa guia :D aunke no tiene gracia si la usais =mente el game no es tan xungo :D un saludo
Bueno pues seguimos como siempre.me he vuelto a atascar aunque seguramente si busco un poco encontare la manera de salir.
Estoy en praga en el castillo.me he metido pa adentro y he pillao unas cosas del cubo de la basura donde el foco pero no se por donde seguir.hay un tio con un perro dando vueltas y otro parao con otro perro.tampoco he intentao nada pero por donde sigo?
voy detras de los tios despacio?le suelto la hamburguesa al q esta parao?
espero q me ayudeis aunq ya lo intentare + tarde.
salu2.
alguien me puede ayudar?q todavia no lo he pasao.
salu2
Donde pillas las cosas de los cubos, si rodeas el foco de luz, llegarás a un porche con cajas. Si te fijas, hay 3 cajas (una de ellas apilada). Tienes que usarlas para alcanzar una almena que no tiene verja. Un saludo
Hola estoy con nico me an validado la tarjeta pero le digo que la utilize en la puerta de seguridad y no la utiliza me estoy comiendo la almendra de mala manera ayudadme please .
Hola, tienes que usarla en el lector de tarjetas, no en la puerta. Asegúrate que no es eso lo que te pasa. También puede ser que no hayas hablado con el guarda de la mesa, creo recordar que revela cosas de importancia.
77 respuestas
1, 2