Ayuda con Broken Sword 3

Wenas,estoy en el apartamento del programador,y despues de levantar una alfombra hay una madera k kito y en el hueco hay una caja fuerte,pero no se donde conseguir la clave.Alguien sabe donde conseguirla? GrAcIaS [oki]
No te hace falta todavía (al menos yo he seguido jugando sin la clave) [360º]
Y entonces que hago? Porque solo puedo salir de esa zona (la zona de apartamento del programador) o puedo salir y ir ami apartamento.¿Que he de acer?
Yo estoy atascado en Glanstonbury 1, despues de encontrar a la chica en la tienda y con el libro de las monedas estampadas. El caso es que la adivina te pide plata para contarte cosas sobre Bruno, pero ahora mismo no consigo hablar ni con el de la tienda ni la adivina y no hay nadie mas en el pueblo.Que hago???

Gracias de todas formas.
Saludossss
Saca las monedas de la pasta del libro con el palo..o el baston..o ya no recuerdo lo que era... ;)
llevale los calzoncillos de Bruno.........y seguira hablando contigo la adivina....jeje
Saludos a Tos !
yo tb toy atascao dnd el pixXxa y no se q hacer pq he hablao con to el mundo me he metio en el jardin a hablar con la novia del programador(menuas pintas XD) y no se q hacer ya

wako q veo q has pasao esa parte q leches hay q hacer?
haber la combinacion no la consigues hasta que vuelves a ir de noche y la novia esta en el cuarto hablas con ella y de dira su fecha de cumpleaños que es la clave con lo que conseguiras un dvd y un papel.
Cuando no puedes hablar con nadie busca a una maruja que esta barriendo habla con ella y te dira el coche que vio luego vas a la poli y le preguntas sobre el coche y te dira la matricula. Espero que os sirva de ayuda un saludo. ivonnesr@hotmail.com
Pues yo estoy en el piso dl tio q programa y una vez q murio y q la pava casi m mata nose como salir alguine m ayuda?
-X las escaleras donde escapo la pava?
-Alguna habitacion q no vi?

Xfavor responder pronto
en la cocina hay una puerta que da a un balcon que tiene en el suelo un agujero con escalera... te da acceso a la calle y de ahi a los jardines y la vieja...

la puerta de la cocina se ve bastante bien...

suerte.
Cuando no puedes hablar con nadie busca a una maruja que esta barriendo habla con ella y te dira el coche que vio luego vas a la poli y le preguntas sobre el coche y te dira la matricula.

va a ser q no

me voy a la marujona pero no dice na y no se k hacer pq ya hable antes con ella pero nada de un coche ni matricula ni na de na

sabeis de alguna web con alguna guia aunke sea en guiri?
Hola

A los q estan atascados en el principio: Cuando bajais por las escaleras de emergencia y al llegar abajo al callejón en el que hay
unos cubos de basura y un muro (al lado de la tuberia), pues hay que encaramarse al muro para poder conseguir un objeto para
seguir investigando..........

Hacia tiempo q no posteaba, pero como esto de quedarse atascao jode tela puessss ahi lo llevais...............

salu2 to2
aver ya he conseguido pasarme en dnd taba atascao pero ahora me he vuelto a atascar otra vez con nico! estoy en los apartamentos y es de noche y segun creo tengoq entrar al apartamento pero no se por dnd entrar pq tan todos los sitios cerraos!

aver si me echais una manita q jugar con la tia es mas chungo q con el tio
A ver.. ves al apartamento del muerto pero x detras la puerta trasera.... mira la puerta y t dira k al llave esta puerta x dentro... weno pillas el periodiko ( k deberias tener... weno sta en las basura del callejon de la parte de atras del muerto tb ) y ahi metes el periodiko debajo de la puerta y luego el lapiz en la ranura ( k deberias tener tb k sta en el tablon de anuncion de la escalera xD del muerto tb ) la llave caera en el periodiko y eKuala xD tendras la llave y entraras :D

Un saludo

PD: yo estoy pillado en el castillo de praga despues de haber burlado a los dos guardias me kedado en un sitio dnd solo hay un guardia y una zona dnd sta lleno de baules ( k se pueden mover ) y no tengo ni zorra xD muxas gracias.
Estoy atascado el el almacen donde esta todo a oscuras, no puedo pulsar el interruptor por las cajas, ni puedo quitarlas.

?? que hago ??
weno ruso gracias por la ayuda ya toy en praga [looco]

a lo q decia grober si q se pueden mover las cajas en una eskina hay una caja q ta como marginada en un rincon tiens q llevarla hasta las otras y una vez alli jugas moviendolas hasta q veas una trampilla
hola en respuesta al castillo de praga y los baules o cajas no se si es lo que te voy a decir pero por si a caso, lo que tienes que hacer es ir jugarndo con los baules hasta llegar a la pared del fondo donde te puedes subir por ella.

PD yo estoy en el castillo en una puerta donde hay un guardia que va de derecha a izquierda y siempre me ve no se que hacer.

saludos
el juego ya me lo e pasado weno el sabado termine si teneis alguna duda decirlo ... es un PASADA DE GAME muy currradOO!! un saludo .. !! asias a todos

PD: al final sake yo todu!! :D
Hola, estoy pillado en el castillo de praga (novedad). Me kedo cuando supuestamente tengo que teñir la peluca de rubio. Tengo la peluca y el secador. No se como ayudar al cocinero a afilar los cochillos o como timarle para mangarle la lejia. Ayuda plz
A ver en la habitacion de la mala maligna... hay dos baules.. weno pues en un baul el k sta detras del dnd se cambia... tiene un subfondo :D dnd guarda sus armas blacas :P y hay una piedra de afilar.. se la das al cocinera y se raya afilando y puedes pillar la lejia y luego ... ir al WC de la habitacion de la mala... y en la pica metes la peluka y luego la lejia y luego un buen sekado y ya sta nanu :D :P

un saludo Oo!!
el subfondo del baul se abre con el lapiz ... xD k no me acordaba :D enga :P suerte y adelante ... preguntar cuando sus rayeis a no más poder k si no no tiene gracia xDDDD
Thx ruso, llevaba ya lo menos 1 hora dando vueltas y simplemente ni idea de donde podia estar. Lo gracioso es que sabia todo lo demas pero claro, me faltaba saber donde estaba la piedra
Lo siento, pero el puzzle de las botellas de vino me ha pillado en horas bajas... HELP ME!! Estoy en las catacumbas de los Neotemplarios en París, y no consigo dar con la clave de la combinacion de las botellas para abrir el resorte. Gracias de antemano
WEno nanu aki ya es mas xungo yo lo consegui ... pero no apunte la combinacion :/ =mente lo sake a suerte es una rayada de puzzle mmmm a ver mas o menos creo k empece x la botella k sta más arriba y luego la k sta más abajo y ya no me acuerdo... tp me hagas caso... ya veras como lo sakas sin paciencia claro sta xD UFF !!

UN saludo nanu y sorry :(
Una manita please...

Estoy en el congo. He ensamblado la maquina de flujo de energia y orientado los cristales de la sala contigua para que enfoquen a la puerta . Y .........

Ahi me he quedado atrancado.

Nensi
Thx Ruso, al final di con la solución lógica al puzzle, después de cansarme de confiar en el azar [noop]. Nensi, para seguir adelante tienes que orientar el flujo y el rayo para quitar la pieza gigante y poder acceder al segundo panel. Solo quiero ponerte sobre la pista sin desvelar demasiado. Si sigues teniendo problemas te lo explico todo paso a paso. Suerte
x capisergio

Gracias, ya conseguí pasar y quemarme con la placa.

Saludos Nensi.
Thx Ruso, al final di con la solución lógica al puzzle, después de cansarme de confiar en el azar

no es a suerte !! xDDDDD :D joer yo pensaba k si jajaja k suerte k tube entoces :D weno si kieres saber algo más ya sabes :D jijiji :P

saludos !!
Escrito originalmente por RuS0

no es a suerte !! xDDDDD :D joer yo pensaba k si jajaja k suerte k tube entoces :D weno si kieres saber algo más ya sabes :D jijiji :P

saludos !!

Nadie dice que sea suerte ;-). Al final yo di con la solución, pero mi trabajo me costo. Y intentar sacarlo al azar es una locura, simplemente con saber un poco de combinatoria. Un saludo
hola, estoy jugando a este gran juego, pero me he quedado trabado en Praga (cuando guardas dice "susarro 1"). Estoy despues de que George se treta por una tuberia que se rompe y cuando manejo a Nico y agarro la abrazadera ya no se que hacer, si alguien me dice que debo hacer se lo agradeceria.

Saludos
Escrito originalmente por nicometal666
hola, estoy jugando a este gran juego, pero me he quedado trabado en Praga (cuando guardas dice "susarro 1"). Estoy despues de que George se treta por una tuberia que se rompe y cuando manejo a Nico y agarro la abrazadera ya no se que hacer, si alguien me dice que debo hacer se lo agradeceria.

Saludos

Nico no puede subir ni entrar por ahi, tienes que buscar otro camino. Para mas datos Nico entra por una ventana, pero no quiero desvelarte demasiado. si no das con ello te ayudo encantado
No se como abrir la puerta :( snif snif snif
Hola

Estoy ahora misma despues de que se escapa la asesina del hacker.

He encontrado su peluca, caja fuerte etc

Ahora viene el problema
Abro el inventario y le doy a que mire la peluca y dice...

La etiqueta estaba rota...

Y se queda pillado, lo mismo es porque juego con el rip [buuuaaaa]

Ahora la pregunta del millón
¿Hay que mirar la peluca para algo o no dice nada interesante y por tanto da lo mismo?

Un Saludo [bye]
no sirve pa ná xD no cal k hagas eso.... hazte una copia de seguridad del dvd .. en rip tiene k perder caxo eh!! ... ( supongo ) .... weno alguna duda :P

PD: el game me lo pase en 12h 20' :D me costo UN webo y parte del otro aH! y en 3 dias xDDDDDDDD
Escrito originalmente por grober
No se como abrir la puerta :( snif snif snif

Cual de las puertas? la que sube o la de doble hoja?

ErBola la peluca simplemente te da acceso a nuevas conversaciones. Tienes que sonsacar al guardia acerca de la asesina, no te parece raro que no viera ninguna morena?
Asi que no puedo seguir sin mirarla...... [triston] [triston] [triston]

Vaya mierda!
Si se te queda pillado el juego y dices que usas un rip, no hace falta darle muchas vueltas. Usa el original a ver que pasa o un backup full-dvd (en mi caso funciona el backup, hecho por mi y yo SI tengo el original). Una vez tratado esto creo que lo mejor es dejar de lado el formato del juego para no seguir bailando con las normas del foro. Prueba a conseguir la peluca e ir directamente a hablar con los 3 personajes de la escena a ver que pasa
Les he hablado de la peluca a los 4 pero no dicen nada nuevo (barrendera, chico, policia, y la chica del pelo lila del parque)
Pero a ver la peluka esa mmmm no la tiene k usar para nada todabia eH! la peluka se usa en castillo ... : / ahí no t hace falta para nada... a si k como si no la kieres ni mirar xD la cojes y ya sta ...
Ok, asi que ha buscar mas pistas se ha dicho!!! :D

Broken sinonimo de Come tarros pero es la puta caña

RuS0, gracias x aclararmelo
Ruso no te equivoques, esa NO tiene nada que ver con la peluca del castillo. ErBola has revisado los cubos de basura? ;-) te tiene que faltar algo por hacer porque tienes que conseguir ahuyentar a la chica del parque
¿Has probado a examinar la peluca en el inventario? Te dira que es rubia y podras pregutarle a la vieja más cosas hasta que le saques lo del coche deportivo.
Ya se ha ido del parque pero ¿a donde?
Barea te da la solución. No es importante a dónde va, pero si lo es examinar la peluca, porque encontrará un pelo original de la asesina. Siento mi desliz pero antes no recordaba ese dato
Ok , gracias, luego cuando juegue lo probaré
Realmente empiezo a olvidar parte del game ... sorry :( el xaval k va de skater ese sabe tb bastante cosas ... eY! no se muy bien dnd stas xD pero weno... :D :P un saludo
pues a mi se me keda colgado el juego cuando llego a praga justo cuando comienza la escena

a alguien mas le pasa

estoy de los nerviosssssss [agggtt] [fumando]

salu2
Escrito originalmente por ^Kos^
pues a mi se me keda colgado el juego cuando llego a praga justo cuando comienza la escena

a alguien mas le pasa

estoy de los nerviosssssss [agggtt] [fumando]

salu2

No tiene sentido que posteeis cuando se os cuelga el juego, ya que probablemente sea por alguna release o backup defectuoso, dando por sentado que si fuese el original lo cambiaríais sin mas. Intentemos entre todos no bailar con las normas que no está el panorama para rozar temas escabrosos
No tiene sentido que posteeis cuando se os cuelga el juego, ya que probablemente sea por alguna release o backup defectuoso, dando por sentado que si fuese el original lo cambiaríais sin mas. Intentemos entre todos no bailar con las normas que no está el panorama para rozar temas escabrosos

Y si tiene el original y se le keda pillada su backup? Solo pedia ayuda x si alguien le habia pasado y habia dado con la solucion nada más :D igualmente nos desviamos del post diciendo stas cosas pero hay k decirlas [buenazo] [buenazo] [buenazo] Oooh

Saludos
Ruso pues si tiene el original y se cuelga con el backup habría cogido y jugado la siguiente con el original para probar si se le cuelga otra vez para ir a cambiar el juego o revisar la consola. No entremos en hipoteticos supuestos que no merece la pena [beer]
77 respuestas
1, 2