ayuda con brute force

Estoy atascado en la mision donde me pide "apuntar al cañon planetaria. con bengalas"q es la panultiam mision (creo), q tengo q hacer en esa mision? donde estan las bengala?donde esta el cañon planetaria?

gracias y salu2
Lo único que has de hacer es lanzar las granadas de luz al punto indicado en el radar (el cañón planetario). Y no, no es la penúltima misión, lo que pasa es que el lugar donde se muestran las misiones siempre sólo aparece una sola como 'bloqueada'.

Saludos y espero haberte ayudado.
Epa RBN, yo stoy en la panatalla siguiente, pero e dejado el juego 1poko abandonado, y ay q parece q vas amas adelantado q yo, me podrias decir cuantas pantallas qdan????

Otra pregunta, las granadas d luz solo sirven para usarlas como vengala en el cañon o tienen alguna utilidad mas??? xq e probado a tirarsela a los enemigos y lo mas q hago es alumbrarles la cara.

Venga ondo pasa y a viciarse muuuuucho q es un juegazo
Las vengalas de luz no son nocivas, únicamente alumbran. Si no he contado mal, son 18 nieveles, independientemente de los capítulos en que éstos se dividan.

Saludos.
saludos haber si me podeis ayudar estoy en la mision el yunque capitulo 4 tengo que matar a un jefe de los lagartos que tiene un campo un escudo protector pero no hay forma de matarlo no se deja por el dichoso campo de energia que le proteje el jefe este se teletrasporta de una torre a otra y no hay forma de darle nos acribilla a todo el equipo

hbaer si me hechais un cable y le doy matarile [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

adios aaa tosssssssssssss
Escrito originalmente por caliero100
saludos haber si me podeis ayudar estoy en la mision el yunque capitulo 4 tengo que matar a un jefe de los lagartos que tiene un campo un escudo protector pero no hay forma de matarlo no se deja por el dichoso campo de energia que le proteje el jefe este se teletrasporta de una torre a otra y no hay forma de darle nos acribilla a todo el equipo

hbaer si me hechais un cable y le doy matarile [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

adios aaa tosssssssssssss

A ver si me acuerdo todavia. Es lo mas dificil del juego. Pero en cualquier caso solo tienes que terminar primero con toda la fauna de enemigo de los alrededores y luego subir por la izquierda y pasar un tunel y salir a varios miradores para localizar por ahi dos torretas que mantienen intacto el escudo de energia. Lo mejor es que lo hagas con la francotiradora, ahora no recuerdo su nombre, y luego tienes que buscar otra entrada para la torre principal. Está todo en esa zona de la izquierda. Una vez que entres le das a la consola y desactivas el segundo escudo, el personal del jefe lagarterano, jeje. Por ultimo, creo recordar, llega con cualquiera de ellos, mejor con la francotiradora, a ese mismo lugar y espera alli. Con otro miembro mantente dandole caña al lagarto y espera a que este se teletransporte, en ese justo momento cambia al personaje que tengas en la torre y estaras frente al lagarto lo justo para reventarlo a plomo.

Un saludo.
ok gracias pero tengo una duda es que segun salgo de la pantalla (carga) aparezco en un una especie de trinchera larga que no encuentro la salida de ella, para dar matarile al jefe lagarto tengo que destruir su escudo protector no y para destruir lo tengo que destruir los alimentadores de los escudos porque el jefe largarto debe recargarlos cada cierto tiempo no se si me entides [oki]

adios aaa tossssssss
6 respuestas