› Foros › Wii › Parches y grabación
NeiL-KuN escribió:Hola, he querido modificarle la musica al juego, al querer reemplazar el archivo afs con trucha me sale que es mas grande, luego lei que con wii scrubber no pasaba esto pero si, el wii scrubber me marca "Unable to find free space to add the file".
Gracias de antemano.
NeiL-KuN escribió:Hola, he querido modificarle la musica al juego, al querer reemplazar el archivo afs con trucha me sale que es mas grande, luego lei que con wii scrubber no pasaba esto pero si, el wii scrubber me marca "Unable to find free space to add the file".
Gracias de antemano.
comepiedras escribió:Seguro que si le preguntas a Protoss te sabe contestar.
Shininchi escribió:Aprovecho el hilo para ver si podéis ayudarme a modificar el juego con la BSO original. Tengo todos los archivos necesarios y he modificado el wzs3eu2.afs con los ficheros: zs3_00_US.adx, zs3_01_US.adx, ..., zs3_22_US.adx y zs3_23_US.adx.
Para ello he usado el "AFSExplorer_3_7" pero, al confirmar si lo había hecho bien, he comprobado que los cuatro últimos no los cambia (el 20, 21, 22 y 23) porque son más pequeños y no tiene espacio. ¿Se puede arreglar de algún modo o es algo del programa que estoy utilizando?
Un saludo!
Shininchi escribió:¡Gracias por la ayuda! Ya he conseguido que funcione y, aunque he tenido algunos problemas con el dkz, he comprobado que los cambios se han hecho correctamente y el juego funciona perfectamente. Al fin he podido disfrutar del juego como se merece . Espero que NAMCO/Bandai tenga en cuenta estos detalles en futuras entregas y no tengamos que volver a recurrir a la scene.
Por cierto, al editar el afs con el DKZ Studio el archivo resultante es menor (1 mega aproximadamente), en vez de mayor. ¿Esto es normal? Aunque el juego funciona perfectamente...
Un saludo!