Ayuda con Budokai 3

No se que pasa que al darle a nueva partida se queda piyado creando el archivo de juego , tengo HDadvance 2.1 y el juego es un Full DVD PAL ¿alguna solucion ?
si quito la memory card el juego va sin problemas pero sin guardar como que no ....
un saludo y espero que me ayudeis

EDITO ----->

He estado buscando y veo que el problema se deve a mi version del HDAdvance .. vaya faena pago 30 euros para esto .. enfin ....
Alguien save si creando un perfil desde una copia original y luego siguiendo desde el HD funcionaria .... , con lo que me gusta el juego joh , por cierto parches y eso nada no ? ... un saludo

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
a mi me paso lo mismo que a ti y la solucion fue que instale el exploit en la memory con el hd loader, de todas maneras, dicen por ahi, que aunque se te quede pillada grabando el archivo, que si esperas un rato te lo graba, eso si siempre que grabes la partida que sea cuando vayas a dejar de jugar. saludos
Pillate un KL y le metes el HDLoader y te rulara a las mil maravillas [oki]
Podrias darme una pequeña esplicacion de como acerlo ya que no tengo idea de que es lo que me comentas [tomaaa]

Gracias y un saludete [angelito]
Arriba del todo: manual de keylauncher para novatos

por este foro(utilizar busqueda avanzada): tutorial sobre como meter exploit usando hd advance o algo asi. para este ultimo necesitas hacer cogswap....esto es por si no tienes chip disponible.
Sip el manual que te recomienda Suloku es lo mejorcito que hay para hacerte tu propio KeyLauncher esta muy bien explicado por Compiler, y no es nada complicado tan solo tienes que seguir los pasos, hasta un negado como yo lo hizo :P esta como bien te ha indicado suloku en los hilos importantes pruebalo y ya nos contaras [bye]
GeneralGrievous escribió:Sip el manual que te recomienda Suloku es lo mejorcito que hay para hacerte tu propio KeyLauncher esta muy bien explicado por Compiler, y no es nada complicado tan solo tienes que seguir los pasos, hasta un negado como yo lo hizo :P esta como bien te ha indicado suloku en los hilos importantes pruebalo y ya nos contaras [bye]

Pues la verdad esque es un gran tutorial ya tengo la imagen del freehdloader y va de maravilla jeje a viciarse al budokai y de paso he aprendido a hacer cogswap , que no savia , [oki]

un saludo [beer]
Vaya me alegro pues nada tu lo has dicho tio que lo disfrutes [oki] [beer]
7 respuestas