AYUDA CON BUG CASTLEVANIA LOS2

buenas, resulta que me he topado con un bug que no me deja continuar la historia... ya he pedido ayuda en el hilo oficial de la seccion juegos, pero como que creo que lo unico que puede solucionar mi problema es un save lo pongo en exploits tambien

el bug lo he encontrado antes de ir en busca del segundo acolito
cuando entregas el ultimo pedazo del espejo del destino a Trevor(tu hijo) luchas contra tu propia sangre y en uno de los QTE coges la capacidad de hacer un doble salto, pues bien,a mi no me la ha dado por lo que no puedo continuar la historia

segun comenta otro usuario del foro con el mismo problema es mas o menos un 70% del juego

alguien tan amable que vaya mas o menos por esa parte de la historia y me pase su save??? no me importa en que dificultad lo este jugando...solo quiero continuar

salu2 y gracias
oye amigo lo tienes en pal o ntsc
rayman1722 escribió:oye amigo lo tienes en pal o ntsc

pal, pero si el tuyo es ntsc pasamelo de todos modos ya que creo que el juego es region free

gracias
pues yo apenas voy a por el tercer pedazo del espejo (normal), haber si no me ocurre el bug :s
Dark Knight_TJ escribió:pues yo apenas voy a por el tercer pedazo del espejo (normal), haber si no me ocurre el bug :s

te importaria pasarme tu save por favor??? yo tambien lo estaba jugando en normal.... me harias un gran favor

gracias
4 respuestas