Ayuda con busqueda avanzada de archivos

Buenos días.
Resulta que hoy en el trabajo me ha tocado pasar la mañana entera seleccionando grupos de archivos, y me ha parecido una pérdida de tiempo porque los archivos tenian nombres secuenciales. Pero no tengo ni idea de como puedo configurar una búsqueda en windows para que me selecciones los archivos que quiero. Mi carpeta sería algo así:

ejemplo1N1W ejemplo1N2W ejemplo1N3W ejemplo1N4W ejemplo1N5W ejemplo1N6W
ejemplo2N1W ejemplo2N2W ejemplo2N3W ejemplo2N4W ejemplo2N5W ejemplo2N6W
ejemplo3N1W ejemplo3N2W ejemplo3N3W ejemplo3N4W ejemplo3N5W ejemplo3N6W
ejemplo4N1W ejemplo4N2W ejemplo4N3W ejemplo4N4W ejemplo4N5W ejemplo4N6W

En rojo estarían los archivos que quiero seleccionar. En el ejemplo parece una chorrada, pero esque son cientos de archivos, y seleccionarlos manualmente son horas.

Si alguien tuviese alguna idea me haría un favorazo, para quedar bien, que es mi segundo dia [beer] .
Es que tampoco hay una pauta por la que seleccionar. Yo se que Totalcommander tiene un buscador con opciones mas avanzadas que Windows.
Darumo escribió:Es que tampoco hay una pauta por la que seleccionar. Yo se que Totalcommander tiene un buscador con opciones mas avanzadas que Windows.

la pauta seria en este caso del 2N al 3N,y además del 2W al 5W.
Probare con el Totalcommander a ver si me vale , gracias XD
Al final lo que necesitaba era utilizar un buscador de archivos que aceptase las expresiones regulares, aunque tengo un nuevo problema. Al poner la formula solo me los reconoce con un digito, si pongo dos ya no me hace ni caso. Para archivos del 1 al 10 va bien, o si solo me interesa el numero por el que empiezan, para lo demás no me hace ni caso.
La expresión que estoy usando es *N[2-5]*. Esta funciona, pero si pongo *N[25-53]* no me muestra bien los archivos.
PD: estoy usando FileSeek
3 respuestas