Ayuda con búsqueda tablet China 10.1"

Hola chicos, estoy buscando una tablet, pero es que hay tantas..., que ni teniendo cierta idea soy capaz de aclararme.

Os pido ayuda para encontrar la adecuada. Ha de ser China por calidad/precio, etc. Presupuesto 130 €, a lo sumo 150 €, contando con que será para comprarla en China directamente. Como exigencias se pueden poner muchas, pero diría que lo que más me interesa es una pantalla de 10.1", buena, ICS? (si fuese más, no hay prob.), cámara trasera y a ser posible, 2 GB de ram.

Me gustaría encontrar el mayor "pepino" por ese precio. He escuchado que son marcas buenas Pipo, Ainol, Ramos..., pero no tengo ninguna preferida.

Gracias a todos por aportar vuestro conocimiento. Saludos!

Soy consciente de que un compañero ha abierto un hilo muy parecido, pero creo he creído conveniente abrir este ein? .
Yo, hace un mes, estaba igual que tu. Me volví loco comparando tablets chinas y lo que buscaba era una con las mismas caracteristicas que la estas buscando tu. Al final me quedé entre la Pipo M9 Pro y la M6 Pro. Me decidí por la Pipo M6 Pro por tener formato 4:3 que me parece más cómodo para tareas como navegar y trabajar. Se me fue un poco de presupuesto porque, con funda incluida, se me quedó en 196€ cuando yo también me puse de límite 150€ jajaja.

Después de un mes con la tablet de fábrica, me decidí a ponerle una rom con KitKat y es otra tablet. Ha pasado de ser inexplicablemente lenta (es quad core con 2GB de ram) a ser una maravilla. Yo estoy muy contento con la compra

Suerte y ánimo con la compra!
¿Eres consciente de los problemas que vas a tener en cuestión de garantía y soporte técnico? Y tampoco te creas que por 130€ vas a tener un hardware que aguante tranquilamente sus 2-3 añitos.

Sabido eso, espero que algún compañero te ayude a encontrar lo que buscas.
pmmrbr escribió:Yo, hace un mes, estaba igual que tu. Me volví loco comparando tablets chinas y lo que buscaba era una con las mismas caracteristicas que la estas buscando tu. Al final me quedé entre la Pipo M9 Pro y la M6 Pro. Me decidí por la Pipo M6 Pro por tener formato 4:3 que me parece más cómodo para tareas como navegar y trabajar. Se me fue un poco de presupuesto porque, con funda incluida, se me quedó en 196€ cuando yo también me puse de límite 150€ jajaja.

Después de un mes con la tablet de fábrica, me decidí a ponerle una rom con KitKat y es otra tablet. Ha pasado de ser inexplicablemente lenta (es quad core con 2GB de ram) a ser una maravilla. Yo estoy muy contento con la compra

Suerte y ánimo con la compra!

Gracias, me apunto la Pipo M9 como candidata, la M6 Pro se me va un poco de presupuesto.
Yo buscaría en tiendas europeas, que como pidas a china y pase por aduanas a saber cuanto te cuesta la broma.

Y te recomiendo 2:

http://www.pccomponentes.com/approx_che ... __8gb.html

Esta solo tiene 1Gb de RAM, pero cumple con todo lo demás y el precio se queda en 106€.

http://www.pccomponentes.com/approx_che ... __8gb.html

Esta se te va 25€ del presupuesto, pero es un auténtico pepino, quadcore, 2Gb de ram, resolución "retina", 2 años de garantía...... Pero ten en cuenta que si compras en web china una tableta de 150€ y te pasa por aduanas te acabará costando más que esta, y además, aunque no pase aduanas, olvídate de garantías y demás.
Ya sé los riesgos que corro pidiéndola allí. Es igual que pedirse un móvil. En principio no deberían de haber problemas. Las tablets que hay aquí en principio quedan descartadas entre otros porque por el mismo precio te dan bastante menos. Prefiero una china que una Woxter o Energy System que vienen siendo chinas igual pero peores y más caras (ahora, con soporte). (Las Bq vale, pero tendría que irme a + de 200€).

Saludos.
pffm12 escribió:Ya sé los riesgos que corro pidiéndola allí. Es igual que pedirse un móvil. En principio no deberían de haber problemas. Las tablets que hay aquí en principio quedan descartadas entre otros porque por el mismo precio te dan bastante menos. Prefiero una china que una Woxter o Energy System que vienen siendo chinas igual pero peores y más caras (ahora, con soporte). (Las Bq vale, pero tendría que irme a + de 200€).

Saludos.

La cheesecake que te he puesto creo que tiene un precio bastante ajustado para lo que ofrece, y hay multitud de análisis y opiniones de compradores que avalan que el rendimiento se corresponde con las especificaciones. Cuando compras algo importado directamente de china no solo corres riesgo con la garantía y las aduanas, sino que además la mayoría de las veces no sabes como va a salir la tablet, si realmente se va a ajustar a lo que dice en la descripción y demás (salvo que sea algún modelo en concreto famoso y del que puedas encontrar reviews y demás), pero allá cada cual con lo que quiera comprar..... Luego no digas que no te lo advertimos xD
pero te anda bien la pipo? muchos se quejan de su lentitud? que tal el gps?
CrowX escribió:
pffm12 escribió:Ya sé los riesgos que corro pidiéndola allí. Es igual que pedirse un móvil. En principio no deberían de haber problemas. Las tablets que hay aquí en principio quedan descartadas entre otros porque por el mismo precio te dan bastante menos. Prefiero una china que una Woxter o Energy System que vienen siendo chinas igual pero peores y más caras (ahora, con soporte). (Las Bq vale, pero tendría que irme a + de 200€).

Saludos.

La cheesecake que te he puesto creo que tiene un precio bastante ajustado para lo que ofrece, y hay multitud de análisis y opiniones de compradores que avalan que el rendimiento se corresponde con las especificaciones. Cuando compras algo importado directamente de china no solo corres riesgo con la garantía y las aduanas, sino que además la mayoría de las veces no sabes como va a salir la tablet, si realmente se va a ajustar a lo que dice en la descripción y demás (salvo que sea algún modelo en concreto famoso y del que puedas encontrar reviews y demás), pero allá cada cual con lo que quiera comprar..... Luego no digas que no te lo advertimos xD

Ya, por supuesto. Ante todo lo que venga de China, review y opiniones.
yo me decantaria por una pipo. en alcampo tambien tienes las wolder.
Yo me acabo de comprar esta pero es de 9,7:
http://www.amazon.es/Unusual-10Z-memori ... nusual+10z

La puedes ver en el corte ingles,para hacerte una idea,la tienen expuesta

Yo estoy encantado con ella,la resolucion de la pantalla es fantastica,funciona de maravilla casi 20.000 puntos en el Antutu,tiene 2 años de garantia y foro en español.Sale un poco mas cara de tu presupuesto,pero en amazon te ahorras unos 60 € con el precio que tiene en el corte ingles
Espero haberte ayudado
OliverQueen escribió:pero te anda bien la pipo? muchos se quejan de su lentitud? que tal el gps?

La he tenido tal como me vino de fabrica como un mes o poco mas y si que es verdad que iba bastante lenta para el hardware que trae (o al menos eso pienso yo, que tampoco estoy muy puesto...). Finalmente me decidi ponerle una rom con kitkat y va sin problemas, nada de lentitud como antes, tanto al navegar por paginas webs como al abrir aplicaciones.

El tema del gps no lo he usado mucho, solo a modo de prueba y cuando estaba de fabrica. La verdad que en interior no pilla señal (o muy muy poca) y en el exterior si coge señal aunque no con mucha potencia ni de tantos satelites como puedes coger con un movil, por ejemplo.

Por comentar tambien, que se me olvido antes, tuve suerte con el tema de aduanas y no me cobraron nada mas. Al recibir el paquete vi que una de las pegatinas de envio que estaban en la caja ponia "regalo", creo que eso influye tambien (no se si tambien le pusieron menos precio del real para evitar aduanas o no... eso ya no lo se). En este sentido, es un poco cuestion de suerte y segun la tienda y metodo de envio...
Investigando sobre la Pipo, he detectado un hilo de otro foro donde hay bastantes afectados, que compraron a diferentes tiendas chinas y les ha llegado con la pantalla rota, golpeada o en mal estado por venir embalada deficientemente (con el embalaje original).[mad]

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672921 [mad]

Tomo nota, lopera.

Saludos.

Edito:

Tras más investigación, yo no sé los móviles, pero las tablets chinas parecen fallar más que una escopeta de feria, increíble... La Pipo la que menos, pero tiene otros problemas. La competencia, Cube, en poco tiempo rota, Ainol, igual... He decidido abandonar la búsqueda aquí.

En marcas "españolas", me he ido a la gran Bq, pero parece ser que la Edison 2 (que me interesa) tiene problemas de píxeles muertos, fugas..., de manera que un comprador puede llegar hasta a descambiar el aparato 5 ó 6 veces hasta que o se harte o dé con una buena (claro, que lo mismo en unos días no, pero en unos meses pueden volver los problemas con los píxeles)..., de nuevo, no salgo de mi asombro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721163

Me he decantado por una marca "española", modesta, que diría que va tan solo un par de pasos por detrás de Bq: Leotec. Ahora mismo estoy entre estos 2 modelos:

http://www.pccomponentes.com/leotec_l_p ... _core.html
http://www.pccomponentes.com/leotec_l_p ... __8gb.html

La diferencia de precio es considerable..., pero si os parece que ese incremento vale bastante la pena, seguramente iré a por ella.
Qué me podéis decir?

Saludos!
Y alguna que sea resistente a golpes y agua, sobre ese precio y pulgadas?
G. Dragmire escribió:Y alguna que sea resistente a golpes y agua, sobre ese precio y pulgadas?

¿Golpes y agua? No estoy nada puesto en el mundillo, pero juraría que eso solo los XperiaZ y poco más (supongo que habrá versión de 7 o 10 pulgadas)...... de todas formas, de haberlas, seguro que no se mueven en el mismo presupuesto.
Yo me miraría las nuevas Onda, como la 975 con AmLogic 802, o las nuevas que tienen pensado sacar con CPUs Intel, mi experiencia es que un Rockchip 3188 o un Allwinner similar es que se quedan totalmente cortos a resoluciones retina...no pueden con ellas.
Ayer pedí la Leotec L-pad Star S. Espero haber elegido bien. Con funda con teclado más m.sd de 32 gb se me ha quedado en unos 160 e. A ver si mañana la recibo. A partir de entonces podéis preguntarme lo que queráis.

Saludos.
dejate de pipos ni leches... si kieres una buena tablet, elegante con 16gb, potente y completa y encima super fina y con pantalla retina como el IPAD .... pillate la IFIVE MINI3, es de 8 pulgadas y te puede salir por 130€,
https://www.youtube.com/watch?v=FbCCRFomkTk#t=132
17 respuestas