ayuda con byethost

Hace como dos semanas compre un hosting byethost con dominio .es el caso es que en correo que me mandaron decía que como mucho en 72 horas el dominio funcionaria y nada de nada que no tira, me gustaría saber si es normal esto o es que hay que hacer algo en el panel de control antes de nada, le he mandado un tiket al servicio técnico y me reportan mis datos de panel de control, agradecería mucho alguien que tenga una web de pago con esta gente que me asesore gracias.
Puede ser que las dns no estén todavía actualizadas...
curro847 escribió:xdxdxdxd [boing] [mad] [fumando]

?_? para decir eso, mejor estar callado ^_^

pues eso, como te ha dicho el compañero, las dns tardan 24/48/72 horas en actualizarse
Si sigue tardando como servicio de pago tendrá una asistencia técnica.
mik0 escribió:
curro847 escribió:xdxdxdxd [boing] [mad] [fumando]

?_? para decir eso, mejor estar callado ^_^

pues eso, como te ha dicho el compañero, las dns tardan 24/48/72 horas en actualizarse

Si miras sus ultimos mensajes son todos iguales, creo que intenta llegar al minimo para entrar en C/V o algo asi Imagen
Pues hice un tiket para la asistencia y me reportaron a mi panel control sin mas explicación, estoy convencido que hay que hacer algo en el panel pero no se que es, le mandare otro tiket a ver que pasa, el dominio todavía no me lo han registrado lo pongo y me dice que no existe. a ver si hay alguien que le halla pasado lo mismo que a mi.
6 respuestas