kolombo, yo llevo ya varias semanas mirando este tema, y me habia comprado el cable RGB y tambien el de componentes ke venden en esa web, sin notar demasiada mejora de imagen (con el de componentes nada de nada, y con el RGB un pokito, pero sin pasarse y ademas me oscurece la imagen).
aun no he podido pasar la X a NTSC y activar los modos de alta definicion (al pasar del xbmc al dash original de MS, me da error 21 y el sistema me peta), eso haria ke me mejorara la imagen?
habia estado mirando tambien de comprarme otros cables mejores (es ke supongo ke con los precios tan baratos a ke salen estos cables de copia, tampoco podia esperarme demasiado...), pero estaba dudando entre el RGB oficial de MS o una VGA box.
a ver si alguien puede decirme ke opcion es mejor, o si primero miro de activar los modos de alta definicion en la X antes de comprar nada mas.
gracias!!
editado: ah por cierto, me acabo tambien de pillar una ps2 para poder jugar a juegos con pistola... si por 1 casual la calidad ke da la vga box es igual kel cable rgb oficial de MS... mejor me pillo la vga box porque asi me vale para las 2 consolas no?? o acabo de decir una estupidez del tamaño del camp nou??