ayuda con cable de corriente del liteon

wenas,compañeros haber si me podeis echar una manos,tengo mi contivy kit 3 pro en mis manos,e estado mirando gente que quema los lite-on por conetarlos mal a la corriente,me e estado fijando en el mio y veo q el cable de corriene intentandolo conetar al ck3pro de una forma se coneta facil y de la otra le cuesta ponerse incluso veo q esta forzado,bueno mi duda es la siguiente,da igual el lado del cable q conete tanto al ck3 pro o al liteon simpre q los dos encajen con el cable facilmente,y no forzadamente?muchas gracias y salud2
Da igual que extremo uses para el ck3 y el lector, Lo que no da igual es que la manera en que lo pongas. La verdad es que no se porque la gente se marea tanto y se joden tantos lectores, es tan fácil como mirar las pestañas del cable y las del lector y hacer que coincidan.
entoces,pongo el cable tanto al ck3 como al lector,por donde se conete de manera facil y enciendo sin miedo?,gracias compañero,
kanu626 escribió:entoces,pongo el cable tanto al ck3 como al lector,por donde se conete de manera facil y enciendo sin miedo?,gracias compañero,

donde se conecte de manera facil no, porque a lo mejor se te conecta facil del lado contrario. Tienes que fijarte en las pestañitas que tiene el cable, que tienen que ir por donde las rendijitas del lector o ck3.
3 respuestas