Ayuda con cable de kinect cortado en Madrid

Muy buenas compañeros, pues nada resulta que cortando el mueble del salon he seccionado sin darme cuenta el cable del kinect, y aunque soy apañao, he conseguido soldarlo pero me sigue sin funcionar, se ve que algo no está bien.

Algun manitas del soldador podría hecharme una mano en Madrid?, mi hija y yo le estariamos eternamente agradecidos.

Un saludo
Puff, si has unido cada cual con su color y no te funciona me temo que tenias la consola conectada y, auque este apagada, seguramente mande alimentacion al puerto de kinect al igual que a los usb entoces, al seccionarlos, al hecho algun cortocircuito.
_Ramna_ escribió:Puff, si has unido cada cual con su color y no te funciona me temo que tenias la consola conectada y, auque este apagada, seguramente mande alimentacion al puerto de kinect al igual que a los usb entoces, al seccionarlos, al hecho algun cortocircuito.

joder pues si que estaba enchufao y la 360 apagada, como sea eso menuda putda, he soldado todos los cables incluido el cable externo que hara tierra pero si es cierto que el cable lleva un recubrimiento trenzado con hilo que me ha sido imposible soldar porque como digo iba totalmente trenzado por todo el cable y al cortar me es imposible unir ya que como digo va recubriendo todo el cable y va trenzado.
solololo escribió:
_Ramna_ escribió:Puff, si has unido cada cual con su color y no te funciona me temo que tenias la consola conectada y, auque este apagada, seguramente mande alimentacion al puerto de kinect al igual que a los usb entoces, al seccionarlos, al hecho algun cortocircuito.

joder pues si que estaba enchufao y la 360 apagada, como sea eso menuda putda, he soldado todos los cables incluido el cable externo que hara tierra pero si es cierto que el cable lleva un recubrimiento trenzado con hilo que me ha sido imposible soldar porque como digo iba totalmente trenzado por todo el cable y al cortar me es imposible unir ya que como digo va recubriendo todo el cable y va trenzado.

Pela un poco más la manguera de cable y une los extremos de malla trenzada. Da igual que no lo trences, pero únelos y pruebas y nos cuentas.
Quema cada uno de los extremos de los cables a unir con un mechero, es posible a vengan barnizados y sea por eso q no hacen contacto al soldar o unir. Un saludo.
juan_gonzalez escribió:Quema cada uno de los extremos de los cables a unir con un mechero, es posible a vengan barnizados y sea por eso q no hacen contacto al soldar o unir. Un saludo.

muchas gracias compañeros probaré a ver que tal y os informaré.
Bueno compañeros, me alegra mucho anunciaros que finalmente he conseguido arreglar el kinect, el problema estaba en la malla que os comente que rodeaba al cable, así que nada a volver a disfrutar del kinect y a tener cuidaito con los cables jejeje.

Gracias por vuestros consejos, sobre todo lo del mechero muy bueno y que me ayudo muchísimo.

Un saludo
6 respuestas