Hay algun tutorial que explique la fabricacion del cable rgb para la saturn,?
es que e localizado esto . Pero lo que no se es si en el extremo del scart hay que poner alguna resistencia o algo.
Ya vi esa web ayer, y esta muy bien.
Ya estoy pensando en hacerle la modificacion de 60 hz, pero el caso es que en el FAQ que tienen, aparece lo de hacer el cable RGB, y lo unico que sale es el enlace que e puesto y poco mas.
Lo que pasa es que tanto en megadrive , como en otras consolas sega, hay que poner resistencias para que funcione bien, y como no e visto en ningun sitio el esquema, pues lo e puesto aqui.
Igualmente ya lo e pedido a los de hardcore y mañana ya lo tengo aqui, asi e aprovechado para pillar un par de cosas mas que necesitaba.
Lo que pasa es que tanto en megadrive , como en otras consolas sega, hay que poner resistencias para que funcione bien, y como no e visto en ningun sitio el esquema, pues lo e puesto aqui.
Igualmente ya lo e pedido a los de hardcore y mañana ya lo tengo aqui, asi e aprovechado para pillar un par de cosas mas que necesitaba.
OK. Tu lo querias para luego ponerle un Scart en el otro extremo...
Pero ¿funcionaria con un DB9 (para monitor)?
La saturn no funcionaria en un monitor de PC normal a menos que usaras una VGAbox o similar entremedio. Por cierto que el conector VGA estandar es DB15 y no DB9.