BlueSion escribió:Hola, ante todo gracias por la ayuda.
Compre un televisor uhd samsung 55ju7500, lo tengo conectado a un pc, con una tarjeta gráfica gtx 980 ti,
el caso es que necesitaría un cable HDMI para conectar estos 2 dispositivos pero uno que tuviera 8 metros de longitud, el problema es que llevo 4 meses con el televisor y voy probando cables a razón de dos por mes (IBRA, CSL ...), los pido a amazon y las especificaciones de los vendedores parecen siempre las recomendadas, tanto por samsung como nvidia(piden 18gbps de ancho de banda).
Al final ninguno de esos cables me ha funcionado, que es lo que sucede con esos cables, pues que no me dan soporte para Chroma 4:4:4, tampoco para deep color(hdmi color), etc... el caso es que con cables mas cortos como un hama que uso ahora de 3 metros no tengo ningún problema(el cable lleva certificado hdmi y figuran los dichosos 18gbps), pero no quiero tener el pc al lado del televisor o tenerlo que mover cuando lo quiero en la habitación.
A fin de cuentas a ver si alguien sabe con certeza algún cable que funcione.
He indagado en AVS y la verdad es que esto de los cables es un cirio importante.
Os dejo un enlace del ultimo cable que me pidió mi hermano que tampoco funciona.
Link cable IBRAUn saludo.