Ayuda con cable HDMI

Buenas, primero voy a daros los datos de mi tele, el modelo concreto es Samsung LE40S66, el caso es que cuando conecto la PS3 por HDMI oigo sonido pero no veo imagen, he probado por euroconector y va perfectamente. Desesperado probé mi PS3 en el LCD de mi padre y lo mismo solo oigo pero no veo imagen alguna.

He descartado que el problema sea del puerto HDMI de mi tele ya que en la de mi padre me pasa lo mismo, se me ocurrio que a lo mejor mi tele no era compatible con el HDCP, lo consulte en las caracteristicas y creo que si es compatible aunque no lo aseguro.

El cable HDMI lo compre en el mediamarkt, la marca Matdcatz o algo asi no recuerdo bien.

Creo que el problema o es de la PS3 o del cable ya que de la tele no creo que sea, antes de comprar otro cable les consulto a todos los foreros por si se me escapa algo que probar y asi ahorrarme el dinero de otro cable. Un saludo y espero sus respuestas.

PD: Perdon por el tocho X-D
Enciende la consola y pulsa el boton de Encendido durante unos 10 segundos y nos cuentas luego.

Con eso lograras hacerle un Hard Reset a la consola y la proxima vez que la enciendas seguramente veas la imagen y podras configurarlo todo a tu gusto.

Salu2
Ya probe eso y por desgracia sigue sin funcionar, de todas formas gracias por la respuesta :-)
No recuerdo donde fue,alguien tuvo que devolver ese cable,por el mismo motivo...........

salu2
Gracias por la respuesta, ire a devolver el cable el elunes y me comprare otro, espero que no me pongan pegas para devolverme el dinero en el mediamarkt. Un saludo
por que cuando tengo pulsado el boton se enciende y se apaga?
Al final consegui que funcionara, lo explico por si alguien tiene el mismo problema y tal...
Primero conecte la PS3 por euroconector y al mismo tiempo puse el hdmi, reinicie la PS3 apretando el boton on/off durante 10 segundos y al encenderla me salio el mensaje de "nueva conexion HDMI, desea configurarla" o algo asi...

Todo esto de casualidad ya que conecte los dos cables simplemente para no estar quitando y poniendo el hdmi cada vez que queria probarlo.

Un saludo y espero que le sirva a alguien con problemas parecidos.
me alegro de que te haya solucionado el problema
7 respuestas