Ayuda con cable Nand Dumper

Pense en abrir el hilo en mercado compra y vente, pero pense que pasaria muy desapersivido, asi que lo posteo aca mejor.

La cosa es que despues de una par de dias funcionando mi jasper con la nueva actualizacion, de un momento a otro se fue a negro y ya no hace nada, parte disco ventiladores y luz de power pero no carga ni xne ni xellous. A sido aun mas grande mi frustracion tras buscar por mas de 30 locales de electronica y no poder encontrar el conector macho que necesita el cable nand dump , ya que se encuentra agotado y segun dicen seguira asi por un buen tiempo. Sin este cable me imagino no puedo solucionar mi problema. Aca en Chile no encontre a nadie que lo venda (el cable) y no la quiero mandar a que la reparen por que ya lo hice y no duro ni una semana buena y me salio bastante caro.

Entonces lo que busco es algun alma caritativa (suplicando mode on) que tenga el famoso cable este y lo mande a Chile. Por supuesto pago el envio, las partes y la mano de obra y lo que fuese necesario.

Gracias por su ayuda!
Pues mira, yo soy de la parte sur de México y aquí he encontrado con facilidad las piezas exactas para hacer los cables del Nand Dumper y el Jtag original o Alternativo. Por las piezas no habría problema ya que te las puedo regalar por que son baratas, así que solo pagarías el envío :).

Aunque siento que es mucho problema solo por estas piezas que son muy comunes, así que sigue buscando en tu ciudad y si pasa una semana y sigues sin encontrarlos y nadie que viva mas cerca de chile que yo se ofrece a enviarlos pues vuelve a postear o mándame un MP o mejor los 2 y nos ponemos de acuerdo.
solución 1:no uses conector, mete los cables pelados por el paralelo del PC
solución 2:hazte el nand USB con un 18F2550
solución 3:volviendo a los cables, los cables del nanddunp los sueldas a un conector serie macho y el hembra con los cables pelados a los agujeros del paralelo, hacer un transformer jeje.
saludos.
sonoro escribió:solución 1:no uses conector, mete los cables pelados por el paralelo del PC
solución 2:hazte el nand USB con un 18F2550
solución 3:volviendo a los cables, los cables del nanddunp los sueldas a un conector serie macho y el hembra con los cables pelados a los agujeros del paralelo, hacer un transformer jeje.
saludos.

Uhhh....lo de los cables pelados, se que puede funcionar....pero = leugo le empieza a dar errores en la lectura de la nand.....así que mejor que intente hacerse con el conector DB25....o bien la otra opción que tú comentaste....el nanddumper USB (aunque por lo general es mucho más caro).

Yo siempre he utilizado el nandDumper LPT, y hasta día de hoy siempre perfecto ;)

Salu2!
Y cables de impresora o scaner viejo no venden en chile ? tan facil como comprar uno, desmontar los cabezales LPT y soldar los del nand dumper.

Otra opción, compralos por internet a alguna página americana que seguro te sale más barato que pagar los gastos de alguien que te envie desde España o México...
Jajaja.. lo de los cables pelados me a parecido una solucion " a la chilena " osea , aca si no tenemos algo lo hacemos con lo que tenemos no mas y por lo general queda mas o menos no mas... y claro, lo de destruir un cable de impresora me parece buena idea!! es que pense en un momento que asi no serviria...

Y los gastos de envio desde españa por algo de ese porte, no son gran cosa.. igual ayer consegui a alguien aca en chile que hiciera el cable y me lo mande por correo. Si el cable no llega seguire la idea de lo la destruccion del cable de impresora....

y sino los cables pelados... y si falla el transformador con una mano tomo la xbox y con la otra meto los dedos al enchufe! [idea]

gracias por las ideas!! [oki]
5 respuestas