¡Ayuda con cable por componentes!

Espero que alguien me pueda ayudar mi problema es el siguiente: adquiri un cable por componentes y no puedo activar ninguno de mis juegos en progresivo, la imagen se ve bien con todos lo emuladores, homebrew, bios, etc. etc. pero al activar el modo progresive scan en los juegos me sale el mensaje preguntandome si deseo poner el juego en progresive scan a lo cual respondo que si, pero solamente se ven rayas [burla3] o se me queda totalmente en negra la pantalla e probado en tres televisiones las tres son CRT ¿se debe al modelo de televisiones que no soportan el progresivo? ¿entonces por que las tres tienen entradas por componentes? ¿cual podria se la solución que no sea conectandolo a un monitor? ¿a que se puede deber? ¿necesito una nueva televisión? las televisiones no tienen más de 3 años.
Espero que alguien pueda ayudarme ya que me e llevado una gran desilución al no poder disfrutar de su imagen como se deve [snif] :(
Si tienes los CRT normales que venden en España de toda la vida no son progresivos, sólo emiten imagen entrelazada.En USA si que hay CRT HD con 480P (te serviría para la GC) y 1080i.

Píllate una tele LCD ahora que están bajando de precio o por 100 euros te pillas un CRT de 17" con pantalla plana, pero necesitarás adapatador a VGA.Esto te servirá:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gc-yprpbrgb
Qué raro, nunca he visto monitores convencionales con entrada de componentes.

No te preocupes lo más mínimo, lo único que te pasa es que antes tenías cable compuesto y ahora tienes componente a 480i, que es mucho mejor.

Si no puedes activar el porgresivo no pasa nada, ya te comprarás una tele HD que lo soporte y entonces lo usarás.
Gracias por las respuestas, por lo menos en los menus de los emuladores si se nota gran diferencia ya que antes la imagen temblaba mucho y ahora se ve muy clara y nitida, creeo que ese tendra que ser mi consuelo XD
3 respuestas