Ayuda con cable por componentes

Resulta que me he comprado un cable por componentes para mi ps2 y en el propio cable no trae los conectores para el audio, que cable necesito para poder escuchar el audio.
Eso es imposible, estas seguro?? Son 3 de video y los 2 de audio... Si solo te trae los 3 de video supongo que tendras que comprar otro cable...

Que clase de cable mas cutre has comprado?? ein?
Pues si, la verdad es que tu cable deberà a tener 5 conectores RCA, 3 de video (Rojo, Verde, Azul) y 2 de audio (blanco y rojo) si no es asi me temo que es un cable solo de video lo que significa que te obliga a usar la salida optica para sonido, y ahi ya depende de si tienes un equipo de sonido que soporte ese tipo de conexion o no, sino tendras que comprar otro cable.
Esta claro que compraste el cable equivocado.
El cable por componentes para ps2 tiene 5 conectores 3 de video y dos de audio
Fáciles de diferenciar.
Yo el mío lo compre en esta pagina.
http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/index.php/cPath/70_23_117/name/videojuegos/name/sony+playstation+2/name/cables+y+adaptadores/
Ya de camino veras que no tiene nada que ver con el que posee en este momento.
Dudo que puedas utilizar el otro ya que el audio sale por el mismo conector de la PS2, es decir solo mandaras de tu play señal de video.
Con ese cable audio…. Cero patatero.
Igual ese cable SOLO lleva video como he dicho y da por hecho que el audio va por la salida optica. De hecho tiene sentido, si lo vas a conectar a un Home Cinema, es decir, pantalla/proyector HDTV + Altavoces 5.1, tiene su logica. Ahora bien, si no vas a poder usar la salida optica (que suele ser lo habitual) entonces ese cable no te sirva, pero otra cosa es que no pueda ser un cable de video por componentes.
4 respuestas