Ayuda con cable por componentes

Buenas, acaba de llegarme el cable Monster por componentes, lo he conectado y la verdad, veo la consola exactamente igual que antes con el auroconector.

Me he metido en las opciones del XBMC y señalo la opción de activar 720p, pero no cambia nada, como si no la señalara. Encima cuando reinicio la consola, las opciones de 480p, 720p y 1080i están de nuevo desactivadas.

Tengo puesto el XBMC como dashboard. ¿Alguna idea de que puedo hacer para verlo mejor?. Tengo la 360 y la verdad el cambio de una a otra es abismal, no me refiero a juegos, obviamente, sino en el mismo dash.

Saludos

P.D. No se si tengo que pasar la consola a NTSC, lei que el XBMC lo hacía solo, pero no estoy seguro. De todas formas para eso tengo que entrar en el dash original, ¿como puedo hacer eso?.

Saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola,
tengo tu mismo cable y te aseguro que la diferencia es impresionante.

Te vas a Aplicaciones, Programas y ejecutas ENIGMAH, ya en él, como las instrucciones indican pulsas "B" para poner la consola en NTSC.
Ahora ya podrás habilitar las opciones 480p, 720p y 1080i.
Pero es que resulta que tengo como dash el XBMC, no tengo ese menu de aplicaciones. Tengo programas dentro del XBMC, pero ningún enigmah. ¿Lo tengo que bajar de algún sitio?.

Antes tenía el unleash X de dash, pero sobreescribí unos archivos para que directamente conectara en XBMC.

A ver si me podeis seguir echando un cable.

Saludos!

P.D. Se me olvido comentar que tengo la XBOX con Xploit, no con chip, por si es necesaria esa información.

Tampoco se como poder accedr al dash original para poder activar allí los 720p. ¿Se puede si tengo como dash el XBMC?
raul_sanchez1 escribió:Pero es que resulta que tengo como dash el XBMC, no tengo ese menu de aplicaciones. Tengo programas dentro del XBMC, pero ningún enigmah. ¿Lo tengo que bajar de algún sitio?.

Antes tenía el unleash X de dash, pero sobreescribí unos archivos para que directamente conectara en XBMC.

A ver si me podeis seguir echando un cable.

Saludos!

P.D. Se me olvido comentar que tengo la XBOX con Xploit, no con chip, por si es necesaria esa información.

Tampoco se como poder accedr al dash original para poder activar allí los 720p. ¿Se puede si tengo como dash el XBMC?

El enigmah lo tienes en cualquiera de las dos compilaciones de software, Eol ó ZXB.
Una vez cambiado a NTCS puedes acceder al dash original ejecutando un fichero en C llamado xboxdash.xbe ó original.xbe. No recuerdo si puede tener otro nombre. Cuando estes en el dash te vas a las opciones de pantalla y ya activas los modos progresivos.
Da igual si tienes exploit o chip, yo tengo los dos casos y da lo mismo.
salu2
Muchas gracias paisano, ya lo tengo a 720p en NTSC y si que se nota la diferencia.

Saludos!
pero yo me meto en el dash original y en opciones de video solo me sale como opciones "cinematografico" o "panoramico" no tengo nada mas. alguien sabe donde esta la opcion 720p???
emanvasco1 escribió:pero yo me meto en el dash original y en opciones de video solo me sale como opciones "cinematografico" o "panoramico" no tengo nada mas. alguien sabe donde esta la opcion 720p???

Te voy a contar lo que yo hice y me funciona a la perfección.

Paso la consola a NTSC

Voy a las opciones del XBMC, con el cable RCA aún, y conecto los modos 720p o 1080i

Conecto el cable de componentes y listo, tienes tu maravillosa Xbox a 720p o 1080i, ambos modos espectaculares.

Saludos.
pues ya lo he conseguido. el problema que teengo ahora es que se ve como el culo. me explico. veo el cambio de resolucion y se nota que va a mejor, pero veo como una doble imagen un poco mas a la derecha. no se si me explico, si sale una ralla blanca de arriba a abajo veria otra ralla justo a la derecha de esta mas difuminada, incluso diria que sale una 3º mas flojita aun. con lo que hace que se vea mucho peor. alguna idea??? he tocado conexiones pero esta todo bien enchufado.
Compañero, dnd has adquirido el cable monster???

Se nota mucho la diferencia en todos los juegos????

O por euroconector mas o menos se veria mas o menos =???

Un saludote!!
8 respuestas