Ayuda con cable rgb dragoncable?

Hola, alguien ha probado este cable y me puede decir si es rgb autentico, es decir, que no es de esos cables de video compuestos camuflados.

Un saludo y gracias.
Creo que es un compuesto camuflado, para hacer pruebas, lo mejor, fijarse en los bordes que se ven aserrados y sobre todo en el color rojo, que se ve como si se "Moviese" muchas ondas moviendose, y por lo menos en mi tele, si es RGB en cualquier canal se ve la consola, en cambio si es compuesto solo se ve en el AV.

Saludos
¿como es eso de que si se ve en cualquier canal es rgb y solo en av es camuflado?

Yo tengo un cable rgb comprado en divineo marca dragon, sirve para conectar 3 consolas a la vez, xbox, gamecube y play2. Poniendo mi tele en cualquier canal al encender la consola se ve la imagen que envia la consola, y yo he notado una mejora bastante notable en la calidad de imagen de la consola.

¿Eso indica si el cable es rgb autentico?
Hola MetaliuM, ese es el cable que me voy a pillar yo, has notado mejora en la imagen con respecto al que lleva la GC de serie?

Gracias.

PD. Yo por ejemplo, tengo un cable RGB conectado a mi ps2 y si la tele esta puesta en cualquier canal, al encender la consola, la tele sola hace que se vea la consola. Eso creo que es RGB autentico.
Pues si se nota bastante mejora de la imagen, tanto en la gamecube como en la play2, y tb hace que se vea la consola al encenderla estando en cualquier canal de la TV.
Me ha pasado algo raro!...desde hace poco con este cable la cube se me ve con los colores mal...creo que el color verde no lo muestra, tonces hace mezclas con solo el rojo y azul...alguien sabe si esto puede repararse??

Ya sabeis que este cable tiene entradas para xbox y ps2 tb, y con la ps2 se ve perfecto, asi que supongo que el fallo puede estar en el conector que va a la cube. Tb indico que con el cable de la cube original se ve normal. Alguien me ayuda a solucionarlO!?!?!?!?!
5 respuestas