Ayuda con cable RGB japones de snes,dentro fofos,vale para la snes pal españa?

hola,queria saber si este cable RGB japones vale para la snes pal españa,y si se va ver bien o es vera en blanco y negro o mal,por favor,me gustaria ayuda,agradeceria lo toda ayuda posible e informacion,aqui van las imagenes

http://img155.imageshack.us/my.php?image=60293140ke8.jpg

http://img155.imageshack.us/my.php?image=92044304je5.jpg
que me corrigan si me equivoco, pero si que te va a servir en una snes pal, siempre que lo conectes a una tele ntsc o que soporte ntsc. Y si tu consola snes no tienen el mod de region hecho solo podras jugar a tus juegos pal.
Si tu consola es PAL, está claro que la TV donde has de verlo ha de ser PAL también (ya que es la consola la que saca la señal de video, no la genera el cable).

Como en principio el cable sí entra en la clavija de la consola PAL, pues también te valdría.

Sólo falta por determinar que la SNES PAL saque la señal RGB, cosa que dudo mucho. Hasta donde yo sé, por la salida trasera la SNES saca la señal compuesta, no RGB.

Así que aunque lo compres, encaje, tengas la TV correcta y todo eso, no tendrás señal RGB porque la consola PAL no la saca, pero creo que la NTSC sí lo hacía.
gracias por responder amigos,bueno os comento,la snes pal si saca señal RGB,solo que hay que modificar el cable RGB,hay que quitar unos condensadores que tiene el cable y ya esta,entonces dara señal RGB,yo lo que queria saber es que si lo enchufaba valia,por lo que decis vale,si no es asi decirmelo por favor
un saludo
magno escribió:Si tu consola es PAL, está claro que la TV donde has de verlo ha de ser PAL también (ya que es la consola la que saca la señal de video, no la genera el cable).

Como en principio el cable sí entra en la clavija de la consola PAL, pues también te valdría.

Sólo falta por determinar que la SNES PAL saque la señal RGB, cosa que dudo mucho. Hasta donde yo sé, por la salida trasera la SNES saca la señal compuesta, no RGB.

Así que aunque lo compres, encaje, tengas la TV correcta y todo eso, no tendrás señal RGB porque la consola PAL no la saca, pero creo que la NTSC sí lo hacía.

Sip, tienes razon, me hice la pic** un lio, pensaba que era una superfam ntsc. y la cuestion era en funcion de una tele pal.
NO es lo mismo RGB-21 Pin japonés y el Euroconector europeo, aunque ambos tengan el mismo tipo de conector, el SCART, los pinouts son distintos. Yo creo que es mejor que compres uno de Game Cube y lo modifiques.
¿Pero un rgb de sfam en una sfam, conectado a un televisor de los de ahora multisistema PAL/NTSC aunque conecte en el euroconector no optimiza la mejora de la señal ?
gracias por las respuestas amigos,a ver entonces funciona o no funciona,yo tengo una LCD de 32 hdmi samsung,
no se si la tele influye tambien
por otra parte lo de los pines no lo entiendo,si lo enchufo en mi LCD no se vera porque los japos usan otro metodo distinto,?la modificacion la hago yo igual,bueno amigos pues ya me direis
Como te han dicho, el pinout del scart japones es diferente, aunque tú mismo puedes modificarlo a base de cambiar el orden de los cables (hay esquemas de ellos por la red)

salu2
gracias por responder amigos,una ultima cosa,encontre este cable que es de game cube,supongo que valdra para la snes,es RGB tambien,ya me direis,el sitio es este

http://www.chipspain.com/RGB-Cable-para-GameCube/
ya me direis si ira bien
9 respuestas