Ayuda con cable tv

Hola buenas, veréis tengo una tv con unos cuantos años ya, lleva una entrada usb y otra hdmi. Tengo un pendrive con vídeos para ponérselos al crio pero resulta que el usb de la tv solo es para fotos, por tanto no puedo ver ni videos ni escuchar música en la entrada usb que lleva. Hay alguna alternativa para ver esos videos que tengo en el pendrive que no sea conectar el portatil a la tv o comprar un reproductor? Hay algún tipo de cable adaptador de hdmi a usb?
Espero me podáis ayudar.
Gracias
Un smartphone o tablet con SALIDA HDMI te sirve, desde una tablet china reciente ya tienes suficiente y poco mas.
Gracias por contestar.Actualmente no tengo tablet, lo que yo quiero es saber si hay algún tipo de cable para conectar el pendrive usb a la entrada HDMI del televisor para reproducir los videos.
Cables 'magicos' no existen. Tu requieres un reproductor multimedia con salida HDMI SI-o-SI, porque el software del televisor no tiene la funcion de poder usar el puerto USB como puerto de entrada para stream de audio y video [las señales independientes de audio y video ya decodificadas], solo sirve su puerto usb como un puerto de datos y el reproductor integrado leera los datos como si fuera un disco duro.
TRASTARO escribió:Cables 'magicos' no existen. Tu requieres un reproductor multimedia con salida HDMI SI-o-SI, porque el software del televisor no tiene la funcion de poder usar el puerto USB como puerto de entrada para stream de audio y video [las señales independientes de audio y video ya decodificadas], solo sirve su puerto usb como un puerto de datos y el reproductor integrado leera los datos como si fuera un disco duro.

Ok muchas gracias TRASTARO, tendré que comprar un reproductor multimedia si o si,pensé que habría algún cable para conectar mi pendrive usb a la entrada hdmi del tv.
Repito CABLES MAGICO no existen. Hablas de un ADAPTADOR si acaso, cosa que tampoco existe para lo que quieres.
Que modelo de televisión es?
Recuerdo yo que eso ocurría en algunas TV samsung o LG (no recuerdo bien), tenían su usb y solo se podía fotos, en otras ni eso, solo era un usb para actualizar, y vi en otras webs métodos que se inserta como una actualización el cual activa las funciones de video en usb.
Si hablas de un FIMWARE MODIFICADO o de poner erl firmware de otro modelo el cual si tiene esas funciones, pero no se le ha comentadoporque conlleva un gran riesgo, y de prueba aqui en esta seccion hay varios hilos pidiendo ayuda para restablecer el firmware original porque simplemenmte al poner otro firmware para habilitar otras funciones, el televisor dejo de funcionar.

Lo que si puede ver es si hay manera de entrar a un menu de SOPORTE y MANTENIMIENTO donde quiza se pueda activar la funcion multimedia completa [audio, video y fotos].

.
Perdona culpa mia, lo que yo vi ahora que me lo ha recordado el compañero @TRASTARO era eso el menú de mantenimiento, pero creo que había algun firmware modificado en el que ya lo activaba, osea cogerían y activarían desde el menú de mantenimiento y harían una copia del firmware.
8 respuestas