ayuda con cable vga porfavor!!!!

hola, buenos dias a todos/as, necesito ayuda muy urgente porfavor.

Mirar, anoche me compre un cable de componentes y me dispuse a convertirlo a vga, todo a ido bien, o eso creo... porque algun trozo de estaño esta chocando con otro trocito de estaño del patillaje de al lado.

Pues bien, lo hice siguiendo el esquema del tuto de coggi, ya cierro mi cajita.. con todas las masas que dice el tuto precintadas con el cable del alargador vga... y lo enchufo a la consola. Desenchufo el cable del monitor del ordenador, y claramente, me pone que no tiene señal( porque no lo e enchufado a nada todavia...) pero cual es mi sorpresa... que le enchufo al cable vga casero...y lo de que no hay señal, pasa a ser Modo ahorro de energia... con lo cual se himberna, asi que lo desenchufo, y zas!! el monitor vuelve a estar en modo que no recibe señal y encendido.

Asi que por si acaso lo probe con un monitor no muy viejo CRT y el resultado es el mismo, lo enchufo y se apaga el monitor, lo desenchufo y vuelve a encenderse... asi que por si acaso quite el precinto de union del cable vga... y deje que las mas tocaran la chapita que cubre al conector que va a la 360... pero nada, que hace lo mismo.

Me podeis ayudar, porfavor?? sera porque se han juntado 2 patillajes atraves del estaño?? o porque??

muchas gracias a todos/as, saludos
Hombre esta claro que no va funcionar si hay 2 patillas conectadas q no deberian.
Mi consejo es que compruebes todos los puntos de soldaduras y los intentes aislar porque de lo contrario no te va funcionar

Un saludo y suerte
2 respuestas