ayuda con cable vga y sonido

He comprado el cable vga(el oficial) para conectarlo a mi lcd hd de samsung,el problema es que el sonido no sale a traves de la tele,hago algo mal?,donde se conecta el sonido para oirlo desde la tele?.
Por cierto la imagen no se pero me da la sensacion de que por componentes se ve mejor,es que da demasiado brillo el vga no?,y el color no puede retocarse con el vga no me deja.

Pd:Se puede devolver este cable a la tienda una vez abierto?,hace 2 o 3 dias lo compre y la verdad [buuuaaaa]

Saludosss
para oirlo tienes que coger el adaptador que viene para poner los 2 rcas y enchufarlo al lado del VGA
si miraras el manual verias que el sonido del VGA entra por un minijack, como el de los cascos de toda la vida. Necesitas un adaptador de RCA a minijack, el cual creo que viene en el VGA oficial de microsoft. y lo del color de la imagen solo es acostrumbrarse por que se ve diferente, pero la verdad es que se nota una gran mejoria en la definicion. Sobre todo a 1080i, ya que en verdad la tele samsung no lo tiene por componentes, si no que hace un rescaleado, que no queda muy bien. Yo al menos en el CoD noto mucha diferencia. saludos.
¿en el cable oficial de microsoft tiene adpatador para los monitores crt?
jugando con el sub-contrast del menu oculto de la samsung mejoraras y mucho la calidad de la imagen tanto en la especie de "niebla" q aparece como en los colores si los quieres modificar tb............
mira en http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=141
q es donde debes postear este tipo de consultas y busca sobre la samsung q ya hay mucho dicho y hablado
suerte
[beer]
nas

polloncete donde se supone que dice como sacar el menu oculto de las samsung?

yo tengo el mimso problema que el con el sonido y decis que viene un adaptador con la tele?

un saludo
no yo dije, que creo que en el cable oficial viene ese adaptador, aunque por lo que veo a ti no te ha venido o yo estoy equibocado(que va a ser lo segundo).
De todas formas se vende en cualquier tienda de electronica o en los mismos chinos y no cuesta mas de 2 €. este es el adaptador:
Imagen
Titanivm escribió:para oirlo tienes que coger el adaptador que viene para poner los 2 rcas y enchufarlo al lado del VGA

Gracias por la respuesta...Decirte que con el cable oficial de microsoft no viene ese adaptador de rca que dices.Y cuando dices que con el vga a 1080 mejora mucho,podrias explicarme porque ,es que soy bastante novata en estos temas.Como se pone a 1080 con el vga ?,a mi me salen las resoluciones y lo pongo a 1360x768 creo.Y sería mucho pedir explicarme de una manera facil donde se conecta ese adaptador y los cables rojo-blanco,si ya se que para la mayoría sera muy fácil pero para mi ,bueno gracias de todos modos.

Pd:uppss esto era para yugox pero bueno quien quiera responderme
Si bueno, es que me explique mal. Queria decirte la maxima resolucion de la tele, que es 1360 x lo que sea. Esa es la resolucion optima, ya que por componentes no puede sacar tanto, y lo que hace es agrandar la imagen, deformandola.
Y respecto al adaptador, lo pone en el manual dela tele bien clarito, pero bueno te lo dire igualmente. Al lado de la entrada VGA, en el panel trasero de conexiones, deberia de haber un agujero como los de los walkman para meter los cascos. Pues va hay.
Osea tenemos, a la izquierdo 2 conectores de RCA(estos no son), luego el VGA, y luego el conector de minijack.
Vale gracias yugox,yo la tengo puesta a 1360x768 ,y lo de conectar el audio ya esta ,gracias por la explicacion
pero tiene o no tiene adpatador para monitor rca?
Pues yo pensaba que el oficial lo traia, pero despues de mirar en la pagina oficial de xbox, veo que no dice nada, con lo que supongo que no viene. Igualmente no llega ni a 3 € ese adaptador, y lo tienen en cualquier tienda de electronica, corte ingleses, y mediamarks de españa.
por cierto que tengo el vga oficial de mic y si trae adaptador
Buenas,
me voy a pillar una xbox 360 con ese cable y un juego, y kisiera saber si voy a notar diferencia respecto a una tv normal (sin hdtv), mi monitor solo aguanta hasta 1024x768, es un tft lcd LG 568LM.

Saludos y gracias de antemano.
pplatoon escribió:nas

polloncete donde se supone que dice como sacar el menu oculto de las samsung?

yo tengo el mimso problema que el con el sonido y decis que viene un adaptador con la tele?

un saludo

apaga la tele y vete pulsando en este orden:
info-menu-mute-power
ahi veras el menu enorme..........
Hola,

pues yo compre ayer el cable VGA Oficial y si que trae el conector de 2 RCA a minijack ademas de un conector/adaptador M-H o H-M no se bien.. para el VGA.

Comprado en Mediamarkt.

29'90 euros.

JEJEJ
16 respuestas