Ayuda con cable VGA y tele HDMI

Vereis tengo una Tele HDMI y tengo el cable VGA desde hace tiempo ya. Antes tenia conectado el cable VGA a la cadena, para que sonase por los Altavoces. Ahora he sacado de ahi la cadena, y lo pongo en la tele, lo tipico de el cable rojo en el agujero rojo y el blanco en el agujero blanco, y no se oye NADA!
He de cambiar algo?? Ayuda por favor!
Mira a ver si de tu televisor tiene alguna opción de audio q deje elegir el origen.
Hay modelos que tienen para seleccionar fuente externa y tal vez, esa sea la razon por la cual no se oye.

Saludos
sions escribió:Mira a ver si de tu televisor tiene alguna opción de audio q deje elegir el origen.
Hay modelos que tienen para seleccionar fuente externa y tal vez, esa sea la razon por la cual no se oye.

Saludos

Es que he mirado y no hay ninguna opción en el menu de la tele...
alguna opcion tiene la tele me paso ami pero nose cual ahora... maneras mira si lo metes bien aveces pasa que se mete en el hueco de audio para componentes
Muchas teles para el audio de una señal de vga suelen temer un conector tipo jack cerca

miralo a ver o mira el manual o pon el modelo de tu TV
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
Petiso Carambanal escribió:Muchas teles para el audio de una señal de vga suelen temer un conector tipo jack cerca

miralo a ver o mira el manual o pon el modelo de tu TV

lo mismo le iba a decir.
tashack escribió:Vereis tengo una Tele HDMI y tengo el cable VGA desde hace tiempo ya. Antes tenia conectado el cable VGA a la cadena, para que sonase por los Altavoces. Ahora he sacado de ahi la cadena, y lo pongo en la tele, lo tipico de el cable rojo en el agujero rojo y el blanco en el agujero blanco, y no se oye NADA!
He de cambiar algo?? Ayuda por favor!

¿Qué televisión es?
Imagen

Es una Brimax...no se como arreglarlo.
Si pones una foto de la parte de atras de tu tele donde se vean bien las conexiones que tienes te digo donde es

pero por lo general pondra algo como audio PC audio RGB o similar

PD: la foto que no sea hecha con el movil
Imagen

Yo pongo el rojo, con el rojo, el blanco, con el blanco y finalmente el cable VGA, donde pone VGA XD
tashack escribió:Imagen

Yo pongo el rojo, con el rojo, el blanco, con el blanco y finalmente el cable VGA, donde pone VGA XD

Es que los cables de audio van donde pone "PC-Audio".

Píllate un adaptadorcillo de este tipo:

Imagen

Salu2
Vale ahora cuando vaya a casa miro si es exactamente como lo tengo yo. Por que estas es una imagen de Google, de lo que se supone que es mi tele BRIMAX. Muchísimas gracias, ya os dire como ha ido :)

EDIT: Gracis, era eso! Muchísimas gracias!
11 respuestas