ayuda con cable vga

ola a todos que tengo un problema con el cable vga para xbox que mi monitor no tiene altavoces que ago me tengo que comprar un 2.1 o hay alguna forma de conectarlo al pc espero una respuesta buena gracias y adios
pues te compras un cable que te coja los dos RCA de audio (el rojo y el blanco) a un minijack de 2'5 macho, y lo enchufas a la entrada de audio de un equipo de musica o de los altavoces ( si tienen entrada).
Si tienes minicadena o similares puedes enchufarle A PELO los dos de audio, la mayoria tienen entradas detras ;)

Sino te buscas el mismo cable pero que el minijack sea hembra, es decir, que le pones alli o unos auriculares o un altavoz.
( esto es practicamente imposible, pidele a un amigo que te compre las partes y te lo haga para ti, yo tuve suerte y encontre uno ya hecho)

Como seguramente te venia un adaptador 2RCA(hembra)=>Mj(macho) puedes buscar un alargo o conversor de minijack para sacarlo como lo primero que dije ;)

EDIT: mejor te busco alguna imagen despues, ahora no puedo ;)

EDIT: esquema cutre

ROJO =\_____=>(Mj-macho)
BLAN =/
Esto lo deberias tener, o es facil de conseguir

Pues debes buscar:
a)meter los dos (rojo y blanco) a un equipo de musica
ROJO ==> >==ROJO minicadena
BLANCO ==> >=BL minicadena

b)
(mj macho)==>  >=== del equipo de musica o del altavoz

c) si tu altavoz es ===>, entonces busca
>===< para que te quede
del adaptador que te viene ==>  >==< <=== (altavoz)
Eso viene bien para poner los auriculares y no molestar
mira ke con el cable me vino un adaptador con para enchufar el cable rojo y blancoauna entrada
Pues ese adaptador lo tienes que enchufar a los altavoces del ordenador y a funcionar.
pero ese conector se puede comprar en cualquier tienda de sonido no?? vamos lo del famoso minijack
exacto pides un adaptador de rca a minijack y a rular
Cualquier equipo de musica de hoy en dia lleva salidas auxiliares de audio, si tienes la posibilidad de conectarlo lo tienes resuelto. Si no mi consejo es que te compres un 2.1 con entrada RCA, ya q no va a ser un desembolso muy importante y vas a tener una buena calidad de sonido, comparado con unos altavoces estereo normales de pc.
Y en caso de que tengas 2.1 de pc... pues lo que te han comentado mas arriba... usa el transformador de RCA´s a minijack, que te viene con el cable.
yo lo hice asi, me compre unos altavoces 2.1 que me costaron bastante poco y ahora se escucha la xbox que es una pasada
7 respuestas