Ayuda con cable

Wenass, vereis hoy me han traido un cable vga, y lo he ido a conectar al lcd samsung y ver si k se ve, peo no se oye nada!!!!.
Que tengo k configurar??. He estado mirando en el sistema de la blankita, en audio, pero ponga lo k ponga no se oye.
Estoy haciendo algo mal, ayuda x favr!!
Tienes que enchufar el cable rojo y el cable blanco a través de una cosa así:

http://www.cablematic.com/index.php?fam=242&_cl_id=1&_lang=esp&p=126|127&_photo_magnify=1&mode=1&id=2480&fam=242&pag=1&p=126|127

Y el extremo con conector de 3.5mm (el de los MP3 y walkman de toda la vida) iría conectado a la TV, en una entrada que debe estar debajo o al lado del conector VGA.
El conector VGA sólo envía vídeo, no audio. Para eso tienes que conectar también los cables rojo y blanco del cable, como te dice Wesker1989. Pero si tu lcd tiene entrada de audio con conectores RCA (como los del cable, pero en hembra), no necesitas el adaptador.
Oks, muxas gracias a los dos x contestar. Mañana me compare el adaptador ese. Por cierto, tb queria preguntaros que pongo de resolucion la de 1024x720 y me dice k no es compatible, es mas, solo puedo la 640x480.
Eso es porque no tngo la actualizacion esa de los 720 y los 1024??.
Hay alguna manera de pasarla a la consola sin tener k conectarse al live??.

Muxas gracias. Astaluek
¿1024x720? Oooh

¿Dónde estás poniendo esa resolución? 720p son 1280x720, no 1024x720.

Para 720 no hay ninguna actualización (por lo menos que yo sepa), es para 1080. Piensa que la consola originariamente ya era de alta definición, y ésta empieza en 720p, por lo que ya los tenía que tener desde su inicio. De todas formas puedes actualizar sin Live, pero necesitas bajarte las actualizaciones de la web de Xbox (AQUÍ) y grabarlas en un CD o DVD.

Yo no tengo el cable VGA, pero el de componentes lleva un conmutador que permite cambiar la señal entre la normal de TV y la de alta definición. No sé si el cable VGA lo lleva o no (imagino que no), pero si la 360 no te deja ni poner 720p tiene que ser porque no sabe que puede enviar esa señal, y se limita a bajas resoluciones. No sé tampoco cómo funciona tu lcd ni como conmuta a alta resolución... ein?.
Muxas gracias x contestar. Lo de la actualizacion lo he hecho grabandolo en un cd, como pone en la web, pero cuando lo meto en la consola me pone abajo que es un disco con contenido mixto y tengo k abrirlo en multimedia, pero no puedo porque solo es pa imagenes, videos y musica.
Se supone k tendria k haber iniciado la actualizacion automaticamente, pero no lo ha hecho.
Puede ser a que ya tenga la actualizacion??. Al meter algun juego como el gear of wars o el nba street homecout, es posible?
Algunos juegos traen actualización pero no creo que sea por eso.

He estado haciendo algunas pruebas (este sistema de actualización no lo había probado nunca) con un CD-RW y me dice lo mismo que a ti, que es un disco con contenido mixto, y tampoco se autoarranca.

No tengo ni idea cómo se puede solucionar, lo siento.

Edito:

Para el tema de las resoluciones puedes echar un vistazo a este HILO.
6 respuestas