Ayuda con cable

Pues necesito ayuda con una cosa, soy nuevo con PS3, y como no, ya lo intento conectar a internet, con el cable... ok, voy como me dice el manual a configurarlo, por cable, y demas y cuando le doy a faciles me pide algo de la IP... primero le daba a automatico, pero siempre me daba error al probar conexion... depsues puse la IP manualmente, pero sin querer los caracteres Router predeterminado y DNS Primaria puse unos numeros al principio, asi que al darle la IP la reconocio perfectamente pero me daba problemas en las DNS... ok, conecto el modem al ordenador de neuvo busco, y cambio las DNS, busco mi compañia ONO, pongo las DNS manualmente en el PC, y pongo en DNS primaria los numeros... le doy, y de nuevo, da por correcta la IP pero vuelve a darme el mismo error en las DNS... he buscado por el foro y no he encontrado nada... asi que ya tengo que preguntar... espero que podais ayudarme, cualquier pista sera suficiente...

Gracias por adelantado ;)
La primera vez tuve un problema parecido...
Yo lo que tuve que hacer fue:
desconectar el cable ethernet del ordenador, luego apague el modem y lo desenchufe de la red electrica durante 10 segundos, conecte el cable a la ps3 y volvi a conectar el router a la red electrica y lo encendi.
A mi me funciono....

Saludos y espero haberte servido de ayuda.
No tuvistes que volver a abrir puestos ni nada parecido del ordenador no? y puesistes la IP? o ya no te la pedia? esque estoy que... bufff y espero que cuando ponga wifi no me pase lo mismo
Cuando lo volvi a conectar al ordenador tuve que hacer la misma operacion desenchufar el cable de la ps3 el router de la red electrica y apagar el modem enchufarlo al ordenador y a la red electrica y encender el modem.
No recuerdo ahora si tuve que poner algo de la IP pero creo que no...
Prueba porque no creo que tuvieses problemas.

Salu2
Solo una pregunta mas (espero no se pesado) siempre debes hacer eso cuando conectas a la play y depsues vuelves al PC?
en nuestro caso si.
Pero todo seria comprar un router con salida de puertos ethernet y asi conectar el PC y la ps3 a la vez a internet.
Ahora si tienes internet en la play no lo tienes en el PC y viceversa.
Ademas con el router ya tendrias wifi tambien.
Ya me contaras si has tenido algun problema con la play y internet.

Saludos.
Pues nada, hare eso, mañana pruebo a apagar el router y desconectarlo todo... haber si con suerte con darle a la IP automatica me deja conectarme, y sino pues lo intento manualmente...

Un saludo!

PD: Se admiten mas sugerencias aunque si esta me funcionara... serias mi dios EMC xD
6 respuestas