Ayuda con cabreo

Necesito ayuda, por que ya estoy hasta los cojones:
Estoy en un puto colegio donde los pijos gilipollas abundan...(son 40 y la madre, vamos...)
Son unos putos vacilones, pero vamos, k les aguantas y ya está. Pero hoy me han sacado de mis casillas:
Elegíamos delegado. Se presentan 2 tías y 2 tios (Uno me cae bien y otro le odio(es de estos...)) y yo , pues decido votar para variar a una tía.
Se termina la votación y gana la otra tia y de subdelegada la que yo voté.
Si hubieramos votado los 2 tios k votamos a tias a algun tio, podría haber "ganado".
Con esto que se dan cuenta de que yo no he votado a un tio y me empiezan a insultar diciendome de todo...
...en medio de clase.
Dan ganas de ...vamos... hacer cosas poco buenas con ellos (eliminar algun miembro no me resulta tan descabellado), pero como son 40 y la madre (y no pocos de ellos cuadraos), pues no puedo hacer na'.

Que me recomendais?
Algo que me alivie o algo asi?

PD: 4º eso
Hola, de que edades estamos hablando? Para ver si puede ser algo logico o no.

A mi nunca me ha pasado nada de eso pero te puedo recomendar dos cosas.

1º Que le partas la cara al primero que te diga algo pudiendo suceder dos cosas.

a) Te dejen en paz y no se metan mas contigo.
b) La cagues, te metan una paliza y seas su blanco de burlas todo el año.

2º Que pases absolutamente de todo lo que te digan, que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Un saludo.
Pues chico, lo único que te puedo decir es que de aquí unos años esto te parece una chorrada como un piano. Pasa de ellos, aprovecha el curso y disfruta con los que te lleves bien. Date cuenta de que llegará un día, antes de lo que crees, que esta gente desaparecera de tu vida y acabarás por ni acordarte de ellos.
Oki.
Gracias.
PD: 4º eso... >.<
Pasa de ellos como de la mierda.
Te aconsejo esto: Imagen
Ya tengo uno como esos... un MP3 de 2 GB con la pantalla jodía xDDDDDD
Tienen razón mis compis, para ti ahora es una putada, pero tienes que intentar hacer el curso lo mejor posible y pasar al máximo de esta gente, si te hicieran algo, obviamente no dejarte avasallar, pq sino no te dejarán en todo el curso, pero si solo son unos bocazas, aguanta y vete con la gente que te caiga bien, es lo mejor...
Espremos que no vayan a más y puedas pasar el curso medianamente bien. Paciencia!
Sois muy jovenes, dentro de 4 o 5 años vereis que estais todos en el mismo saco, bueno, menos los canis y tal.. No te pegues por eso hombre, aunque no creo que te dieran ninguna paliza..
Lo ultimo que veria en esta vida,pelearse por ser delegado xDDDDDDDDDDDDDD.
OnLain está baneado por "Troll"
No te hagas popo cuando te digan algo pero no te crezcas

Ve a tu bola, si un dia no puedes mas no pasa nada, le sueltas un puñetazo a uno y a los siguientes a codazos ;)

Los codos son muy utiles, te lo digo yo, experiencias propias y tal [ginyo]
Gracias por la ayuda.
Me siento ya mejor :D
Mi consejo es que jamás te acojones ante ellos y que digas lo que piensas... o directamente lo que te salga de los huevos.

"He votado a no se quien porque me sale de los huevos"
Rigle escribió:Necesito ayuda, por que ya estoy hasta los cojones:
Estoy en un puto colegio donde los pijos gilipollas abundan...(son 40 y la madre, vamos...)
Son unos putos vacilones, pero vamos, k les aguantas y ya está. Pero hoy me han sacado de mis casillas:
Elegíamos delegado. Se presentan 2 tías y 2 tios (Uno me cae bien y otro le odio(es de estos...)) y yo , pues decido votar para variar a una tía.
Si hubieramos votado los 2 tios k votamos a tias a algun tio, podría haber "ganado".
Con esto que se dan cuenta de que yo no he votado a un tio y me empiezan a insultar diciendome de todo...
...en medio de clase.
Dan ganas de ...vamos... hacer cosas poco buenas con ellos (eliminar algun miembro no me resulta tan descabellado), pero como son 40 y la madre (y no pocos de ellos cuadraos), pues no puedo hacer na'.

Que me recomendais?

Necesitaras:

Una mascara Anti gas.
Imagen

Una Bomba de Gas Somnifero
Imagen

Tijeras
Imagen

Proceso:

-Te pones la mascara anti gas.

-Lanzas la bomba en medio de la clase cuando esten todos ahi.

Y a la que se duerman...

A CORTAR FLEQUILLOS FILETONES!

Imagen
seaman escribió:Lo ultimo que veria en esta vida,pelearse por ser delegado xDDDDDDDDDDDDDD.

Ya te digo, yo que casi me cambio de cole cuando me hicieron delegado (a la fuerza) xDDD
Haz caso a Paco, pero también a Craker. Qué puto amo xDDDD
CrakeR escribió:
Rigle escribió:Necesito ayuda, por que ya estoy hasta los cojones:
...en medio de clase.

Que me recomendais?

Necesitaras:

Una mascara Anti gas.
Imagen

Una Bomba de Gas Somnifero
Imagen

Tijeras
Imagen

Proceso:

-Te pones la mascara anti gas.

-Lanzas la bomba en medio de la clase cuando esten todos ahi.

Y a la que se duerman...

A CORTAR FLEQUILLOS FILETONES!

Imagen

Lo tendré en cuenta :D
Lo que yo no alcanzo a entender es porqué se vota en función de si eres tia o tio en lugar de si se va a ser buen delegado. Será cosa de la edad, pero yo en esas épocas ya me pensaba muy bien a quien votaba, si a mi colega o al que me va a sacar las castañas del fuego.

Lo mejor es caso omiso, y si te preguntan a quién has votado, tu le dices que el voto es secreto y que si quieren saberlo que pueden cgerse una silla, sentarse e ir esperándo a que se lo cuenten. Y si tienen algún problema y les parece mal la elección del delegado, que se presenten a la próxima y además de votar también aprovecharás para reírte de él.
Una pregunta, tu de que estilo eres? Pijo creo que no jajaja
Si no te importa dimelo! Graciias:)
Más rapper...y más otaku xDDDD
y el profesor que estaba presente en la " votacion " no dijo nada?
Son gilipolleces de los tipicos subnormales que hay n todas las clases,no tiene que ver con la edad en algunos casos que en mi clase hay gente de 20 y algo y son subnormales perdidos y no hacen mas que molestar
En cuanto al autor el hilo te recomiendo que te apuntes a boxeo para descargar adrenalina y no partirles la cara,q encima tendras tu la culpa de la pelea
ya estoy en karate :D
PD: estaban todos hablando...no se dio apenas ni cuenta.... <.<
Rigle escribió:Más rapper...y más otaku xDDDD

Rapper? Ahh guay, entonces eres de los mios :)
Yo también voy a un cole de mayoría pijos, yo tengo amigos pijos, pero me muevo más con los "Gangstas", y ningún pijo nos dice nada jajaja Por lo menos los de mi cole son buena gente. No le hagas caso, y si no te funciona, les demuestras quien eres!
Saludos y suerte tio! XD
Lo único que ha de demostrar el chaval que va a estudiar, allí no se va a hacer amistades ni enemistarse con alguien.

Claramente, si te tocan los cojones diariamente hablar con tu tutor, jefe de estudios y el director, no tienes porque aguantar a esa gentuza.

Y si el primer día que te dicen algo, le partes la cara, el resto del año serán personas cívicas, comprobado.

Pasa de ellos y si te tocan las bolas, actua.
Titomalo escribió:Lo único que ha de demostrar el chaval que va a estudiar, allí no se va a hacer amistades ni enemistarse con alguien.

Claramente, si te tocan los cojones diariamente hablar con tu tutor, jefe de estudios y el director, no tienes porque aguantar a esa gentuza.

Y si el primer día que te dicen algo, le partes la cara, el resto del año serán personas cívicas, comprobado.

Pasa de ellos y si te tocan las bolas, actua.

También esta demostrado que si tienes un buen ambiente los estudios van mejor, así que yo creo que si que es necesario hacer amistades.
tashack escribió:me muevo más con los "Gangstas"
Saludos y suerte tio! XD

Yo no me creía tan mayor como para sorprenderme por este tipo de expresiones.

En fin, si pasas de ellos, entonces ¿Cuál es el problema?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Fijate que en mis tiempos de alumno los profesores tenian que elegir al delegado porque nadie se presentaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sobre tu problema, usa la tecnica del novicio: Bendigame padre que por un oido me entra y por el otro me sale. [oki]
nymmia escribió:
tashack escribió:me muevo más con los "Gangstas"
Saludos y suerte tio! XD

Yo no me creía tan mayor como para sorprenderme por este tipo de expresiones.

En fin, si pasas de ellos, entonces ¿Cuál es el problema?

Era una broma¬¬
A ver digo "gangstas" en plan coña, por que los pijos nos llaman "gangstas", pero nosotros no somos para nada "Gangstas"
Glamdirg escribió:Fijate que en mis tiempos de alumno los profesores tenian que elegir al delegado porque nadie se presentaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sobre tu problema, usa la tecnica del novicio: Bendigame padre que por un oido me entra y por el otro me sale. [oki]

A mi los compañeros de clase en primero de bachiller me votaron sin yo ni siquiera presentarme, para echarme el muerto encima. Asi que nada, mas ser declarado delegado rechace el puesto, y si, durante 2 años estuvimos sin delegado de clase xDDDD...ni dios fue ni a reuniones con los profes ni nada xDDD
Dentro de poco en EOL abra un post que ponga:Necesito ayuda para sacudirmela despues de mear......

Tio aver, si te dicen algo, pasa y si te umillan o pasan a mayores pues al mas chulo, al macho alfa de la manada, le pegas una paliza que se cague patas pabajo, pero a muerte, el primer puñetazo en la garganta y luego sigues donde mas te guste hasta que ya no pueda ni decir "PARA" y asi los demas te dejaran en paz...

...o te mataran luego entre los 40 [poraki]
29 respuestas