Ayuda con caida.

Buenas,pues esta mañana he tenido la mala suerte de que se me cayera la ps2(la toxa) y al principio al encenderla la bandeja no salia.Luego la he desmontado y he conseguido que saliera sola pero ahora resulta que cuando meto un jeugo dentro me lo escupe siempre,no gira el motorcillo y la lente creo que ni hace laser.
He tocado una rueda blanca pero tampoco ha hecho nada.

Alguien me puede ayudar?

Sabeis el telefono del SAT y cuanto me puede costar?

Gracias
asi en principio parece que falla la sincronizacion de la bandeja con el laser eso me paso a mi y lo resolvi "forzando un poco la bandeja"
enciendela desmontada y comprueba que el cd que metas queda alineado en el laser. puedes recurrir al sat de sony o a alguna tineda como nosolochip o algunas otras.
hola: [oki] primero quita la bandeja, luego tiene que estar la lente abajo metela por sus railes, si ves que empieza asubir la lente la sacas (no tiene que subir la lente), tiene un punto donde metes la bandeja que no sube , subira pero cuando la bandeja este atope, y cuando este puesta bien entonces puedes comprobar si va bien la lente ono, ¡o! midele las bobinas directamente [uzi]

nota: la ruleta blanca me imagino que es la que esta al final, eso es para equilibrar la lente,
Probaré lo que me habeis dicho aunque mi hermano no me ha dixo nada ya que la play es suya así que a lo mejor compro una de segunda mano y ya esta.
Gracias

Edit:Ya ha revivido,solo que hay que cambiar de posicion para que pille algunos juegos.

Gracias a los que contestaron.
3 respuestas