Ayuda con Cairo-Dock y Kubuntu

Buenas gente, tengo un problema con Cairo-Dock que espero que me podais solucionar...

El caso es que se me ve asi:

Imagen

Es una maquina Virtual de VirtualBox con Kubuntu, recien instalada y virgen (solo he instalado el chrome).

Trate de instalar Cairo-Dock a traves del gestor de soft "Muon" pero le daba a instalar y se quedaba descargando infinitamente, al final lo consegui desde consola "sudo apt-get install cairo-dock cairo-dock-plug-ins"

Tras instalarlo y ejecutarlo se ve así, decir que si he activado la aceleracion OpenGL.

Algun consejo? Un saludo y graacias! =D
Lo que comentas del Muon a mí también me pasó. Las 2 veces que he instalado Kubuntu 13.04 me ha pasado. Después de reiniciar ya iba todo bien.

Sobre lo del dock, pues creo que pueden ser dos cosas. Que no se haya instalado bien o la más común, que sea cosa de la máquina virtual. ¿Has instalado Guest Additions?
Alecs7k escribió:Lo que comentas del Muon a mí también me pasó. Las 2 veces que he instalado Kubuntu 13.04 me ha pasado. Después de reiniciar ya iba todo bien.

Sobre lo del dock, pues creo que pueden ser dos cosas. Que no se haya instalado bien o la más común, que sea cosa de la máquina virtual. ¿Has instalado Guest Additions?

Yo ni aun reinstalando podia hacero desde Muon. Al final lo instale como puse en el post.

He reintalado los Guest Additions (ya los tenia instalados) y nada, se sigue viendo asi de mal, un asco.

El caso es que he probado a hacer lo mismo en un ArchLinux (instalado tambien desde 0 y con el mismo KDE y personalizacion "virgen" y si se me ve bien (no funciona del todo bien como me esperaba) pero no tengo el problema de que se vea mal...

En serio, no se si es por ser maquina virtual o no, pero toodos los Linux que instalo van como el culo, excepto Ubuntu, todos los demas no se llevan bien con VM.

Muchisimas gracias por contestar, a ver si le encuentro una solucion. Un saludo!
prueba esto;

1. Inicie el Cairo-Dock
2. Seleccione Cairo-Dock> Configurar
3. En virtud de la Sección de Comportamiento, Haga clic en Sistema
4. (1) Vaya a la composición y marca la casilla "Emula la composición con la transparencia falsos" (2) Haga clic en Aceptar

fuente;
http://www.pendrivelinux.com/cairo-dock ... round-fix/
Pues a mi eso me pasa cuando no instalo los drivers privativos.. y no tengo OpenGL
Con lo que dice keopety se deberia arreglar
keopety escribió:prueba esto;

1. Inicie el Cairo-Dock
2. Seleccione Cairo-Dock> Configurar
3. En virtud de la Sección de Comportamiento, Haga clic en Sistema
4. (1) Vaya a la composición y marca la casilla "Emula la composición con la transparencia falsos" (2) Haga clic en Aceptar

fuente;
http://www.pendrivelinux.com/cairo-dock ... round-fix/

Buenas, he marcado esa casilla (despues de buscarla un rato xDDD) y aun reiniciando... nada, sigue igual u,u

Alguna otra opcion? Un saludo y gracias!! =D
Pues puede ser lo que dice nitrosito, prueba a instalar otros drivers a ver
6 respuestas